Con 22 años de trayectoria en la empresa, Gabriel Cordo Miranda anunció hoy que a partir del 31 de julio dejará su cargo de Director de Peugeot Argentina para asumir nuevos desafíos profesionales fuera de la industria automotriz.

Peugeot - Gabriel Cordo Miranda - CEO Argentina-Mexico

Durante su destacada carrera contribuyó al éxito de Peugeot, afianzando el carácter que supo distinguirla como marca en sus 60 años de existencia en nuestro país. Además, en todos estos años contó con el apoyo del grupo PSA Peugeot Citroën que respaldó su administración, fortalecida por su savoir faire de la industria y el negocio como también por los equipos de trabajo que lo acompañaron, todos ellos pilares fundamentales de su gestión en Peugeot Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.