Pósitron informó que ha comenzado la provisión de radios a las terminales automotrices FCA Automobiles Argentina y PSA Peugeot Citroën.

Positron SP3300 Fiat

De acuerdo con las preferencias de los usuarios, la línea combina características tecnológicas como lectores de CD y tarjetas SD, formatos MP3, WMA y CDA, puerto USB y frente desmontable, entre otras, además de la sintonización de las bandas de AM y FM.

Esta nueva línea de negocios con las terminales muestra el compromiso, respeto y calidad en todo aquello que emprende Pósitron, además de compartir y valorar dichas cualidades, busca marcar diferencias y destacarse como siempre desde sus productos e imagen, buscando lograr mayor empatía, identificación y cercanía con sus clientes.

“Con el dinamismo que caracteriza a Pósitron, el abastecimiento a estas renombradas empresas refuerza su posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado. La concreción de estos negocios nos permitirá, en 2016, alcanzar una venta total de 100.000 radios”, indicó Daniel Ricci, Gerente General de la marca Pósitron.

Pósitron en Argentina

La filial de Pósitron fue inaugurada en 1999, cuando inició la comercialización de su completa línea de alarmas para vehículos. Hoy cuenta con una participación de mercado de alrededor de 40% y sus productos de venden en todo el país.

Positron SP3300 Peugeot

Además de su nueva línea de alarmas vehiculares, ofrece cierres centralizados de puertas, alza-cristales, sensores de estacionamiento y una amplia gama de radios, desde Simple DIN hasta centrales multimedia Doble DIN, con GPS y TV digital.

Sus productos han sido homologados por las principales terminales automotrices de la región y se exportan a diversos países de América latina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.