Peugeot designó a Sebastián Sicardi como nuevo Director de Marketing en Argentina, quien reemplaza a Federico Rocca, que fue promovido a Director General en Chile. Sicardi reportará al Director General de Peugeot en Argentina, Gabriel Cordo Miranda, quien además incorpora a México bajo su área de responsabilidad.

Peugeot - Sebastian Sicardi - Nuevo Director de Marketing en Argentina

Sebastián Sicardi es Licenciado en Economía, tiene 38 años, cuenta con una trayectoria de catorce en Peugeot Argentina, y hasta el momento se desempeñaba como Gerente de Marketing Estratégico, posición que tomó luego de cumplir distintas funciones dentro de las direcciones de ventas y marketing de la casa francesa en nuestro país.

Por su parte, Federico Rocca, de 40 años, es Licenciado en Administración de Empresas, comenzó su carrera Peugeot en el año 2000 y ocupó diversos niveles de responsabilidad dentro de los departamentos de ventas, postventa y marketing. Rocca, como responsable máximo de la filial de Chile, reportará a Miguel Ángel Figari, Director General de Peugeot Brasil.

Gabriel Cordo Miranda se desempeña como Director General de Peugeot Argentina desde septiembre de 2009, y a partir de julio de 2014 toma bajo su responsabilidad también a México. Nacido en Buenos Aires hace 42 años, Cordo Miranda es Licenciado en Economía y, entre otras formaciones, realizó un Master en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA.

El ejecutivo comenzó su carrera en Peugeot en 1994 y ocupó distintos puestos dentro del área comercial, hasta alcanzar la Gerencia General del concesionario AUPESA de Rosario, cargo que retuvo entre los años 2002 y 2005. Posteriormente, y hasta septiembre de 2007, fue Gerente de Ventas de la Región Norte del país, para luego tomar la Dirección de Ventas de la Marca, como paso previo a asumir la Dirección General de Peugeot para Argentina, sumando ahora a México.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina