Por Héctor O. Losino

El ejecutivo señaló que “hace más de 50 años Peugeot llega a la Argentina para comercializar y luego producir autos localmente. En el año 2010, cuando la Marca celebra el bicentenario, hace un relanzamiento que se simboliza a través del nuevo logo. El espíritu; las promesas y la filosofía de la Marca no cambian, sino que lo que va evolucionando es su adaptación a cada momento de la historia que se va expresando con los distintos logos, que son el emblema máximo de Peugeot”.

Peugeot - Sebastian Sicardi en la Presentacion de los 308 y 408 en Mendoza

Foto: Héctor O. Losino

Sicardi manifestó que “no se trata simplemente de cambiar un logo o de lanzar un auto, sino de estar a la altura como Marca en todos los aspectos que esta pueda generar, con dos premisas claves pero con el logo siempre en el centro construyendo una imagen de Marca. Y por otro lado con el cliente, para brindarle siempre una experiencia que sea fiel a nuestro lema Motion & Emotion y nos permita ofrecerles a nuestros clientes automóviles con un estilo distintivo, confiables y que les posibilite una conducción rica en sensaciones”.

“El lanzamiento de estos 308 y 408 son realmente muy importantes, no sólo para Peugeot sino también para el mercado; porque se trata de dos autos que son protagonistas en dos segmentos de gran importancia como el de los medianos hatchback y sedán, y que además son de clara relevancia para nuestro negocio como Marca”, recalcó Sicardi.

Sicardi expresó que “el protagonismo de Peugeot en el segmento nació con el lanzamiento del 306 y se consolidó con el éxito absoluto del 307, que llegó a ser hasta el día en que fue reemplazado por el 308 el líder de su segmento durante 7 años consecutivos. Y, por supuesto, dimos un paso más cuando lanzamos el 308 y 408, porque fuimos con una oferta de dos productos distintos y aplicados a clientes que tienen expectativas, gustos y usos diferentes. Estos dos productos nos permitieron ser líderes en el segmento de los medianos en Argentina hasta el presente, y en ese contexto los estamos reemplazando para hacerles una propuesta superadora a nuestros clientes”.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina