Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El ejecutivo señaló que “hace más de 50 años Peugeot llega a la Argentina para comercializar y luego producir autos localmente. En el año 2010, cuando la Marca celebra el bicentenario, hace un relanzamiento que se simboliza a través del nuevo logo. El espíritu; las promesas y la filosofía de la Marca no cambian, sino que lo que va evolucionando es su adaptación a cada momento de la historia que se va expresando con los distintos logos, que son el emblema máximo de Peugeot”.
Foto: Héctor O. Losino
Sicardi manifestó que “no se trata simplemente de cambiar un logo o de lanzar un auto, sino de estar a la altura como Marca en todos los aspectos que esta pueda generar, con dos premisas claves pero con el logo siempre en el centro construyendo una imagen de Marca. Y por otro lado con el cliente, para brindarle siempre una experiencia que sea fiel a nuestro lema Motion & Emotion y nos permita ofrecerles a nuestros clientes automóviles con un estilo distintivo, confiables y que les posibilite una conducción rica en sensaciones”.
“El lanzamiento de estos 308 y 408 son realmente muy importantes, no sólo para Peugeot sino también para el mercado; porque se trata de dos autos que son protagonistas en dos segmentos de gran importancia como el de los medianos hatchback y sedán, y que además son de clara relevancia para nuestro negocio como Marca”, recalcó Sicardi.
Sicardi expresó que “el protagonismo de Peugeot en el segmento nació con el lanzamiento del 306 y se consolidó con el éxito absoluto del 307, que llegó a ser hasta el día en que fue reemplazado por el 308 el líder de su segmento durante 7 años consecutivos. Y, por supuesto, dimos un paso más cuando lanzamos el 308 y 408, porque fuimos con una oferta de dos productos distintos y aplicados a clientes que tienen expectativas, gustos y usos diferentes. Estos dos productos nos permitieron ser líderes en el segmento de los medianos en Argentina hasta el presente, y en ese contexto los estamos reemplazando para hacerles una propuesta superadora a nuestros clientes”.
- El nuevo MINI Cooper S con el paquete «JCW Trim»: diseño deportivo con el rendimiento típico de la marca.
- Porsche planea tres sistemas de propulsión para el Cayenne en la próxima década.
- BMW Group invierte 724 mil euros para ampliar la red de carga y acceso para vehículos eléctricos e híbridos enchufables en Latinoamérica.
- GASGAS presenta en Argentina sus nuevas motocicletas EC 250F y MC 250F dirigidas al mundo off-road.
- Mercedes-Benz Actros 2548 LS/33, tecnología avanzada para cargas en transporte extrapesado.
- Panamera Turbo S E-Hybrid y Panamera GTS: Máximo dinamismo.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Kyle Larson gana la primera carrera en el óvalo de Indiana.
- IndyCar Series en Toronto – Carrera: Herta y Kirkwood le dan el 1-2 a Andretti.
- Fórmula E en Londres – Carrera 2: Rowland y Nissan ganan la carrera. Wehrlein es el nuevo campeón.
- TCR South America y TCR World Tour en Interlagos – Carreras 1 y 2: Victorias de Esteban Guerrieri y Norbert Michelisz.
- TC Pick Up en La Plata VI – Carrera: Triunfo y punta del campeonato para Gianini.
- WRC en Letonia – Final: Dominio absoluto de Kalle Rovanperä.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Piastri, después de que McLaren le ordenara a Norris que le cediera el liderazgo.
- Fórmula 2 en Hungaroring – Carrera: Antonelli logra su segunda victoria de la temporada en Budapest. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Wehrlein gana y pasa a ser el líder del campeonato antes de la última competencia.