Para Peugeot Argentina, el 2014 es “El año de la Postventa”, en el que la marca ratifica el compromiso con sus clientes en búsqueda de un servicio de excelencia.
En ese marco, la automotriz francesa lanzó una campaña de comunicación para dar a conocer los distintos productos y servicios ofrecidos en materia de Postventa. Mediante spots publicitarios en televisión, vía pública, medios gráficos y formato online, la compañía activa el mensaje “Postventa Peugeot, seguimos evolucionando para vos”.
A través de cuatro personajes que reflejan distintos estereotipos de clientes, la campaña de comunicación relata pequeñas historias cotidianas que muestran los beneficios de los productos y servicios de Postventa Peugeot, como la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”. En su conjunto, estos cuatro servicios sustentan el concepto “Seguimos evolucionando para vos”, que representa parte del proceso de reposicionamiento de Peugeot en materia de Postventa.
Los cuatro comerciales de TV pueden verse en el canal YouTube.com/PeugeotArg
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Juan»
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Flor»
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Leo»
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Nico»
A partir de 2010, Peugeot Argentina experimentó una fuerte aceleración en su camino hacia la alta gama, en el que no sólo persigue la excelencia en sus productos, sino también en servicios y atención al cliente. Gracias al suceso en ventas de los últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino, se ha incrementado de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los concesionarios. Por esa razón, la automotriz francesa trabaja e invierte fuertemente en equipamiento y recursos humanos para adecuar sus talleres y de esa forma, asegurar un servicio que garantice la plena satisfacción del cliente, en el menor tiempo posible.
Todo este proceso de re-posicionamiento de Peugeot Argentina en Postventa está sustentado en una importante inversión de 60 millones de pesos, destinada a ampliar la infraestructura de la red de representantes comerciales en el período 2010-2014. La meta de la compañía es brindar más y mejores instalaciones y reducir a sólo tres días en 2014 el tiempo de espera para obtener un turno para un servicio.
Galería de Imágnes
- Volkswagen lanza novedades en materia de financiación.
- Rally Argentino en Villa Carlos Paz – Final: Un sueño hecho realidad para Baldoni.
- Turismo Nacional en San Nicolás: Victorias de Nicolás Posco y Alfonso Domenech en el cierre de la temporada. Franetovich y Urcera, Campeones.
- Top Race en 9 de Julio – Carrera: Franco Girolami despidió el “1” con una victoria.
- Rally Argentino en Villa Carlos Paz – Día 1: Baldoni ahora tiene la ventaja.
- La Escuela Técnica Henry Ford ganó la competencia FIRST LEGO League y obtuvo el pase a la final en Houston (EE.UU.).
- Mercedes-Benz suma un nuevo concesionario a su Red Comercial.
- Nivus es la cara nueva de Volkswagen: La terminal alemana confirmó el nombre oficial del proyecto «New Urban Coupé».
- En noviembre creció un 1,68% la venta de autos usados.
- Nissan muestra los distintos usos de la batería de un Nissan LEAF.
- TOTAL Especialidades Argentina nombra nueva Gerente de Marketing y Comunicación.
- En noviembre, la producción nacional de vehículos cayó un 14,9% respecto de octubre y un 26,4% inferior al mismo mes de 2018.
- Ford y el golf: Otro hoyo en 1.
- Nissan Frontier rinde homenaje al mejor polista del mundo con un diseño único.
- T-Cross lidera el segmento SUV en el canal convencional y en suscripciones de Plan de Ahorro.