Para Peugeot Argentina, el 2014 es “El año de la Postventa”, en el que la marca ratifica el compromiso con sus clientes en búsqueda de un servicio de excelencia.
En ese marco, la automotriz francesa lanzó una campaña de comunicación para dar a conocer los distintos productos y servicios ofrecidos en materia de Postventa. Mediante spots publicitarios en televisión, vía pública, medios gráficos y formato online, la compañía activa el mensaje “Postventa Peugeot, seguimos evolucionando para vos”.
A través de cuatro personajes que reflejan distintos estereotipos de clientes, la campaña de comunicación relata pequeñas historias cotidianas que muestran los beneficios de los productos y servicios de Postventa Peugeot, como la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”. En su conjunto, estos cuatro servicios sustentan el concepto “Seguimos evolucionando para vos”, que representa parte del proceso de reposicionamiento de Peugeot en materia de Postventa.
Los cuatro comerciales de TV pueden verse en el canal YouTube.com/PeugeotArg
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Juan»
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Flor»
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Leo»
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Nico»
A partir de 2010, Peugeot Argentina experimentó una fuerte aceleración en su camino hacia la alta gama, en el que no sólo persigue la excelencia en sus productos, sino también en servicios y atención al cliente. Gracias al suceso en ventas de los últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino, se ha incrementado de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los concesionarios. Por esa razón, la automotriz francesa trabaja e invierte fuertemente en equipamiento y recursos humanos para adecuar sus talleres y de esa forma, asegurar un servicio que garantice la plena satisfacción del cliente, en el menor tiempo posible.
Todo este proceso de re-posicionamiento de Peugeot Argentina en Postventa está sustentado en una importante inversión de 60 millones de pesos, destinada a ampliar la infraestructura de la red de representantes comerciales en el período 2010-2014. La meta de la compañía es brindar más y mejores instalaciones y reducir a sólo tres días en 2014 el tiempo de espera para obtener un turno para un servicio.
Galería de Imágnes
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Mitch Evans vence a Pascal Wehrlein en Tempelhof.
- Ford despliega su potencia en el WEC y anuncia la llegada del Mustang Dark Horse a Sudamérica.
- «¡Solo pregúntale a Factory Genius!»: Cómo la IA ayuda en el mantenimiento industrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa la formación técnica con una nueva edición de Truck Training en Catamarca.
- Nuevos Taycan y Cayenne Black Edition.
- Royal Enfield: En el primer semestre de 2025 Argentina se consolida como el segundo mercado más importante de América Latina.
- El Art Car de Alexander Calder regresó a Le Mans después de 50 años.
- Fórmula 1: Horner dejará Red Bull con efecto inmediato, y Mekies asumirá el cargo de CEO.
- El mejor IVECO de la historia llega a la Argentina.
- Porsche Macan, el más vendido: Casi el 60% totalmente eléctrico.
- Ford Performance lanza su nuevo sitio web en Argentina: Un acceso directo a la adrenalina.
- Se presentó la XXII edición del Gran Premio Argentino Histórico.
- La venta de vehículos usados tuvo en junio un crecimiento de 15,59 interanual.
- El BMW M2 CS establece un nuevo récord de 7:25.5 en el Nürburgring-Nordschleife.
- El Cayenne Electric demuestra sus prestaciones y versatilidad.