Para Peugeot Argentina, el 2014 es “El año de la Postventa”, en el que la marca ratifica el compromiso con sus clientes en búsqueda de un servicio de excelencia.

Peugeot Postventa  - Seguimos evolucionando para vos 1

En ese marco, la automotriz francesa lanzó una campaña de comunicación para dar a conocer los distintos productos y servicios ofrecidos en materia de Postventa. Mediante spots publicitarios en televisión, vía pública, medios gráficos y formato online, la compañía activa el mensaje “Postventa Peugeot, seguimos evolucionando para vos”.

A través de cuatro personajes que reflejan distintos estereotipos de clientes, la campaña de comunicación relata pequeñas historias cotidianas que muestran los beneficios de los productos y servicios de Postventa Peugeot, como la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”. En su conjunto, estos cuatro servicios sustentan el concepto “Seguimos evolucionando para vos”, que representa parte del proceso de reposicionamiento de Peugeot en materia de Postventa.

Los cuatro comerciales de TV pueden verse en el canal YouTube.com/PeugeotArg

Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Juan»

Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Flor»

Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Leo»

Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Nico»

A partir de 2010, Peugeot Argentina experimentó una fuerte aceleración en su camino hacia la alta gama, en el que no sólo persigue la excelencia en sus productos, sino también en servicios y atención al cliente. Gracias al suceso en ventas de los últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino, se ha incrementado de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los concesionarios. Por esa razón, la automotriz francesa trabaja e invierte fuertemente en equipamiento y recursos humanos para adecuar sus talleres y de esa forma, asegurar un servicio que garantice la plena satisfacción del cliente, en el menor tiempo posible.

Todo este proceso de re-posicionamiento de Peugeot Argentina en Postventa está sustentado en una importante inversión de 60 millones de pesos, destinada a ampliar la infraestructura de la red de representantes comerciales en el período 2010-2014. La meta de la compañía es brindar más y mejores instalaciones y reducir a sólo tres días en 2014 el tiempo de espera para obtener un turno para un servicio.

Galería de Imágnes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina