La calidad de servicio y la atención al cliente son una prioridad para Peugeot Argentina, que implementa y mejora continuamente la oferta de acciones y servicios desde la dirección de Postventa de la marca. Bajo el lema “Para que tu Peugeot siga como siempre”, cuyo eje es la evolución permanente de la postventa, la automotriz lanza hoy una campaña de comunicación a través de spots en televisión, vía pública, medios gráficos, online y redes sociales, mediante los canales Facebook y Twitter oficiales de Peugeot.

Postventa Peugeot - Seguimos evolucionando para vos

Leonardo Sbaraglia protagoniza junto con Walter Donado distintas historias en las cuales se destacan la “Política de mantenimiento” con la propuesta “Precios Cerrados”; las ventajas de “Peugeot Rapide” con las intervenciones ligeras; la incorporación “Peugeot Rapide Dúo” garantizando el service del auto en una hora con dos técnicos trabajando en simultáneo y el crecimiento de la red de “Rapide de carrocería”, el servicio rápido de reparación de chapa y pintura de baja complejidad.

Dirigida por Ariel Winograd, la campaña se basa en la historia relatada en “El más fuerte”, en la película “Relatos salvajes”, con el objetivo de resaltar los beneficios de acudir a la postventa oficial de la marca. Además se propone un sorteo de un Peugeot 208 para los clientes que concurran durante noviembre y diciembre a la red de Peugeot Rapide para realizar una intervención de desgaste.

La novedosa estrategia digital de esta campaña se despliega mediante los diversos canales oficiales de la marca. Los usuarios que ingresen a www.peugeotargentina.com.ar/servicios podrán disfrutar del taller en un formato 360º completamente navegable. En este sitio también se describen, con distintos videos, las intervenciones que se realizan a los vehículos en el concesionario. Los comerciales de TV pueden verse en www.youtube.com/PeugeotArg y, por otro lado, se desplegará una campaña creativa en los canales oficiales de la marca en Facebook y Twitter.

“Los clientes son nuestra prioridad y estamos convencidos de ofrecerles una propuesta muy eficiente por parte del servicio de Postventa de la marca. Con esta campaña no hacemos más que confirmarles que es realmente una ventaja para ellos y sus vehículos acercarse a la red oficial donde podemos asegurarles no solo la calidad del servicio sino también un precio realmente competitivo”, declaró Ignacio Ortiz, Gerente de Marketing Postventa.

A fines de octubre la dirección de Postventa de Peugeot organizó su tradicional Forum anual donde se realizó la acción promocional y se presentaron los principales ejes de trabajo para 2016:

  • Evolución en el Service Box Operadores Independientes, herramienta digital destinada a casas de repuestos y talleres independientes que lo vincula directamente con el concesionario para la comercialización de los repuestos.
  • Despliegue de la herramienta e-commerce en los próximos meses, a través de un acuerdo con Mercado Libre, donde los concesionarios podrán publicar repuestos y ofrecerlos a través de una plataforma segura.
  • Programa de Carrocería con procesos estandarizados, en el cual trabajan en conjunto la marca, los concesionarios y las compañías de seguro. Peugeot es la primera automotriz en proponer a los clientes este tipo de asociación con las aseguradoras.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.