La postventa de Peugeot está presente como todos los veranos en la costa argentina, y este año la propuesta es novedosa y atractiva. Pinamar fue la ciudad elegida para instalar un espacio exclusivo, sobre Av. Bunge y Libertador Sur, al cual los clientes pueden acercarse con sus vehículos y realizar de manera gratuita los 28 puntos de control que garantizan el buen funcionamiento del vehículo.

Postventa Peugeot en verano 1

En el stand se ofrecen además varios beneficios a los clientes, como descuentos en futuras intervenciones y la posibilidad de probar el nuevo SUV Peugeot 3008 GT Line mientras se realiza el servicio.

“En el marco de Peugeot Cumple, este año desarrollamos y pusimos a disposición de nuestros clientes un Check Point en Pinamar, donde es posible realizar un control gratuito completo y exhaustivo. Además, el programa ofrece importantes descuentos en servicios”, explicó Diego Vigliercio, Gerente de Marketing de Postventa.

Por su parte Sebastián Astiz, responsable de Postventa, dijo que “Peugeot Cumple es un compromiso que la marca asume con todos sus clientes que se basa en 6 ejes, entre los que destacamos realizar el servicio de mantenimiento programado en menos de 24 horas o asumimos el compromiso de devolver el dinero; el respeto por el presupuesto acordado o tomamos a cargo la diferencia; un servicio de asistencia en la ruta de los vehículos de hasta 5 años de antigüedad, y garantía de un año a los servicios que se realizan en nuestros puntos de red”.

El stand de Postventa Peugeot se encuentra en Av. Bunge y Libertador Sur hasta el 18 de febrero. El horario de atención es de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas, todos los días.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.