Esta semana Peugeot lanzó la temporada de verano 2017 con un espacio en Cariló en el que se combinan estilo, experiencias y tecnologÃa. AllÃ, los vehÃculos de la marca tendrán protagonismo absoluto. En un stand de 600 metros cuadrados sobre la calle Avellano en esa ciudad de la costa balnearia, Peugeot exhibe la gama de modelos que comercializa en el paÃs: 208, 308, 508 y 2008 asà como también sus bicicletas.
Un espacio exclusivo ocuparán los deportivos de la marca, presentados el mes pasado: 208 GTi y 308 S GTi. Para Peugeot, GTi no es simplemente un logo, ni una marca: es sinónimo de vehÃculo con instinto realmente deportivo. Los autos que lleven esta insignia están preparados para recorrer perfectamente cualquier camino, sabiendo que se les puede exigir siempre un poco más.
Entre las novedades se destaca el nuevo SUV 3008, luego de su estreno mundial en el Salón de ParÃs y su posterior exhibición en San Pablo y antes de su lanzamiento comercial en 2017. Se trata de un vehÃculo que refleja los más recientes códigos estéticos de la marca y que está equipado con el nuevo i-Cockpit® Peugeot.
Con este vehÃculo, Peugeot afianza la estrategia de internacionalización que el grupo se propuso como una meta clave de su estrategia a futuro. El nuevo 3008 refuerza la imagen de Peugeot como una marca generalista que posiciona su oferta comercial en lo más alto de los segmentos en los que le toca competir.
Las bicicletas Peugeot, dueñas de un estilo único, también tendrán su espacio para que los visitantes puedan conocerlas en detalle. Las modelos exhibidos son las lÃneas Mountain bike, Trekking, Cross y Urbana.
Este año, además, cobra protagonismo un imponente cubo de vidrio. Quienes se acerquen podrán vivir la marca a través de diferentes experiencias tecnológicas gracias a los exclusivos anteojos Samsung Gear VR. Se podrá elegir entre ser copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sébastien Loeb o Facundo Chapur, en una carrera entre ambos; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos, entre otras activaciones de realidad virtual.
La propuesta de este año se completa con gastronomÃa de primer nivel con la presencia del Foodtruck Peugeot Lounge, inspirado en el sitio de culto que la marca tiene en Palermo y cuya estética remite a los orÃgenes de la marca, con un servicio exclusivo para clientes Peugeot.
Los clientes Peugeot cuentan además con beneficios en diferentes restaurantes de Cariló, en el balneario Cozumel y en el Cariló Tennis Ranch, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresÃa MyPeugeot.
GalerÃa de Imágenes
Test drive
El verano es una buena oportunidad para conocer los vehÃculos Peugeot. Es por eso que esta temporada la marca ofrece para pruebas toda su gama de autos, con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Los Test drive parten desde el stand y se realizarán en el horario de 15 horas hasta las 22 horas.
- Ford Argentina presentó la E-Transit, e introduce un completo portafolio de productos y servicios que ayudarán a acelerar la productividad de los clientes comerciales.
- La producción nacional de vehÃculos alcanzó 56.569 unidades, 8,9% más que octubre y 6% por sobre el volumen de noviembre de 2022.
- En un encuentro con más de 450 motos, BMW Motorrad festejó en Argentina los 100 años de la marca.
- General Motors inicia su camino hacia la movilidad eléctrica en Argentina.
- El nuevo Kia K3 llega a Latinoamérica.
- Mariano Werner y ELF, campeones del Turismo Carretera 2023.
- Se patentaron en noviembre 35.665 vehÃculos.
- Se patentaron en noviembre 39.801 motovehÃculos.
- Volkswagen inaugura un nuevo concesionario de la firma Autotag.
- TCR South America en Cascavel – Carreras: Ignacio Montenegro es el campeón y Rafael Suzuki y Diego Nunes se llevan los triunfos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan II – Final: ¡Mariano Werner Tri Campeón!
- TC Pista en Villicum, San Juan II – Final: TobÃas MartÃnez se lleva la ultima victoria del año y se consagra Campeón.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra su segundo aniversario como empresa independiente.
- Ya se encuentra disponible en nuestro paÃs la versión KTM 350 EXC-F «Six Days» inspirada en el espÃritu argentino.
- MINI en Estados Unidos proyecta innovadora campaña de publicidad en «Sphere» protagonizada por Spike para presentar la próxima generación de vehÃculos de la marca.