En el Salón del automóvil de París, en el centro Porte de Versailles, donde hasta el 16 de octubre se podrán ver las propuestas y novedades de las automotrices, Peugeot presenta primicias mundiales que encarnan la ofensiva SUV de la marca en todos los terrenos. Junto a los muy esperados nuevos Peugeot 3008 y 5008, el público descubrirá el inédito Peugeot 3008 DKR, que llevará las ambiciones de Peugeot Sport al Dakar 2017.

Ofensiva SUV y experiencias ampliadas

peugeot-3008

El stand de Peugeot este año sorprende con una nueva arquitectura y un diseño con predominio de negro sobre más de 3 600 m². Allí, los visitantes descubrirán los nuevos 3008 y 5008; el polo Peugeot Sport que alberga los vehículos de serie 308 S GTi y 208 GTi, así como los vehículos de competición 3008 DKR y Peugeot 208 WRX.

Por su parte, el Polo Tecnologías  presenta la gama de motores eficientes PureTech y BlueHDi; la caja de velocidades EAT6; el concept Peugeot 308 R Hybrid de 500 CV; el concept Peugeot Fractal, coupé eléctrica urbana equipada con el nuevo Peugeot i-Cocpkit que propone una nueva manera de “sentir” el sonido; la gama transversal GT Line, que del Peugeot 108 al 508 propone una terminación elegante y deportiva.

También se exhibe la gama Roland Garros, con los Peugeot 108 Top! y 208 Roland Garros; la gama Business, con el nuevo Peugeot Traveller y el 508 Business; la oferta global de movilidad Electric Box, compuesta de un Peugeot iOn y de una bicicleta con asistencia eléctrica. Además, la oferta se enriquece con el Peugeot Partner Electric.

La oferta de movilidad en 2 ó 3 ruedas se compone con los scooters Peugeot Django y Metropolis; las bicicletas y el monopatín con asistencia eléctrica Peugeot e-kick.

El stand propone también una inmersión en el universo del nuevo 3008 en el centro de una zona experimental en la que se puede descubrir la nueva generación del puesto de manejo con el nuevo Peugeot i-Cockpit; una animación con casco de realidad virtual para una inmersión total en el nuevo i-Cockpit, descubriendo asistencias al manejo como por ejemplo el regulador de velocidad adaptativa con función stop (en caja de velocidad automática EAT6) y la asistencia en el manejo en pendiente Hill Assist Descent Control (HADC); dos polos con ambientes, Boost y Relax, con asientos masajeadores y giratorios y la difusión de los perfumes Aérodrive y Harmonie Wood, y un polo sonido FOCAl, cuyo sistema acústico de alta fidelidad equipa al nuevo Peugeot 3008 como primicia mundial.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina