Peugeot adelanta las novedades de este año en Cariló | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En el marco de los 60 años que Peugeot cumple en Argentina este año, la marca adelantó en Cariló las novedades que tiene reservada para 2017, que podrán seguirse mediante el hashtag #PeugeotSummerTime.

peugeot-pinamar-verano-2017-1

Foto: Héctor O. Losino

En esa localidad balnearia cuenta con un stand en el que los vehículos de la marca tienen protagonismo absoluto, como lo tendrán durante todo el año. Comenzó este mes a comercializar el Peugeot 208 GTi, y en el primer trimestre también llegará a la red de concesionarios el Peugeot 308 S GTi.

El segundo trimestre también será muy importante en cuanto a novedades ya que llegará al país el Peugeot 301, un auto concebido en la plataforma 1. La marca estará complementando su oferta del Peugeot 208 con una versión diesel, y habrá novedades respecto a la gama de utilitarios con una nueva Boxer. Y en el último semestre las dos novedades SUV de la marca serán el nuevo 3008 y hacia fin de año el nuevo SUV 5008.

La presencia de Peugeot en la costa atlántica será hasta mediados de febrero en Cariló, donde exhibe la gama de modelos que comercializa en el país. Y entre otros atractivos para los visitantes, tiene presencia el Foodtruck Peugeot Lounge con una variada oferta gastronómica.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Sesenta años de Peugeot en Argentina

Este año la marca estará celebrando sus 60 años de actividad en el país, que ocupa uno de los primeros puestos a nivel mundial en términos de imagen de marca.

Tenis

Peugeot continúa su vínculo con ATP World Tour como sponsor internacional. Luego de un espectacular 2016 de Juan Martín del Potro, la marca se prepara acompañar los principales torneos y a sus embajadores a nivel local, del Potro y Leonardo Mayer.

Postventa

Durante los meses de enero y febrero Postventa Peugeot ofrecerá un programa especial para sus clientes, con promociones y una activación especial en Mar del Plata.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina