El stand de Peugeot en Cariló es, un mes después de haber sido inaugurado, un punto de encuentro en esa localidad balnearia. La gama de vehículos y bicicletas expuestas; el Foodtruck Peugeot Lounge y la posibilidad de vivir experiencias de realidad virtual lo convirtieron en un espacio para las familias.

peugeot-pinamar-verano-2017-1

Foto: Héctor O. Losino

El cubo de vidrio que recibe a los visitantes es uno de los espacios más concurridos. Allí dentro, gracias a los cascos Samsung Gear VR, se puede participar de varias experiencias de realidad virtual, dentro de un auto como copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sébastien Loeb o Facundo Chapur; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos.

El nuevo SUV Peugeot 3008 ocupa un importante espacio en el stand. Quienes se acercan a conocerlo esperan su próxima llegada al país, prevista para el segundo semestre de este año.

peugeot-pinamar-verano-2017-2

Foto: Héctor O. Losino

Además, el Foodtruck Peugeot Lounge atrae a los clientes que se toman un tiempo para probar el exclusivo menú mientras recorren el espacio Peugeot.

En el stand están expuestos, en un espacio destacado, los nuevos 208 GTi y 308 S GTi, los vehículos deportivos de la marca de reciente lanzamiento comercial. Además se exhibe la actual gama de modelos   -208, 308, 508 y 2008- así como también las bicicletas de la marca.

Test drive

Peugeot dispone de vehículos de toda su gama para hacer los test, que parten desde el stand y se realizan en el horario de 15 a 22 horas. Para reservar turnos los interesados deben ingresar a www.peugeot.com.ar.

Postventa

Durante febrero continúan las acciones para clientes de la marca. Postventa Peugeot organizó una activación especial en Mar del Plata, donde un equipo de promotores identifica a los propietarios de vehículos de la marca, los invitan a participar de juegos por varios premios instantáneos y reciben una revista con juegos y con los precios de Peugeot Service para que pueda realizar las intervenciones en cualquier concesionario del país. Esa misma dinámica es implementada en los principales centros comerciales de esa ciudad durante la noche.

Además, los clientes Peugeot que realicen un service en la Red de Concesionarios participan de un sorteo para ganar viajes a la cadena de hoteles Club Med o bicicletas Peugeot. También pueden participar clientes contando su mejor anécdota con un Peugeot y enviarla por mail con sus datos a postventa-argentina1@peugeot.com.

Además, en el Hashtag #PeugeotSummerTime se podrá seguir toda la actividad de Peugeot en el verano.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.