En el Salón de San Pablo, un lugar especial ocupa el nuevo Peugeot 3008 que representa el ingreso de la marca al segmento de los SUV y que llegará el año que viene a nuestro país.

peugeot-i-cockpit

Este nuevo 3008 presenta el renovado código estilístico de Peugeot mediante el cual la marca imprime una nueva identidad a toda su gama de productos. Está equipado con una nueva generación de i-cockpit y cuenta con avanzada tecnología puesta a disposición del cliente, que va a posicionar a este producto en lo más alto de los segmentos en los que participa.

Por otro lado, el saber hacer de la marca en términos de deportividad se ve expresado en el nuevo 3008 DKR, que cuenta con todas las evoluciones introducidas en la nueva generación del moderno 3008, con el agregado de una preparación específica para los desafíos que el vehículo deberá enfrentar en el próximo Dakar, donde las exigencias son del más alto nivel.

Y también con una mirada hacia el futuro, con el concept Traveller i-Lab, Peugeot promueve una revolución en los viajes de negocios: este vehículo se presenta como una herramienta de última generación que es, al mismo tiempo, una verdadera fuente de inspiración para los pasajeros, que pueden disfrutar de modernos recursos pensados especialmente para continuar con sus tareas a bordo de un vehículo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina