En la edición 2018 del Salón del Automóvil de San Pablo, que abrirá sus puertas al público del 8 al 18 de noviembre, Chevrolet mantendrá la tradición de exhibir “Concept Cars”. El primero en ser revelado es el Cruze Sport6 SS. Este hatchback recibió modificaciones en las partes interna y externa, en su conjunto mecánico y en su arquitectura.

Chevrolet Cruze Sport6 SS Concept Car

Por dentro, el Cruze Sport6 SS viene equipado con asientos delanteros tipo cápsula, cinturones de seguridad, pedales y volante de competición. El motor turbo original fue preparado para rendir 300 caballos de potencia con la ayuda de un paquete de alto rendimiento. La suspensión también fue modificada para maximizar la performance del vehículo.

La carrocería estuvo inspirada en la versión deportiva del hatch en los Estados Unidos, pero se diferencia en algunos aspectos, incluyendo las ruedas de 20 pulgadas, los neumáticos 235/35 R20 y el alerón trasero estilizado.

Algunos elementos se ofrecen en el mercado como accesorios, entre ellos el sistema de sonido premium de JBL, que viene equipado con potentes altavoces, amplificadores y subwoofers.

Los Concept Cars tienen diferentes propósitos, ya sea para evaluar la receptividad del público a las nuevas soluciones o tecnologías, o bien para llamar la atención de aficionados por la personalización de sus modelos, por mencionar algunos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina