Chevrolet aprovechará el Salón del Automóvil de San Pablo para anticipar al consumidor lo que está por venir. Y el futuro es eléctrico. Para demostrar la nueva tecnología, la marca promoverá la conducción “Electric Drive” que consistirá en el primer test drive del Chevrolet Bolt -EV, el vehículo eléctrico más premiado del mundo, para el público en la región Mercosur. La pista será montada en la parte externa del stand de Chevrolet y funcionará en los mismos horarios del Salón.
“La experiencia de conducir el Bolt EV es única. Además del impacto que produce su silencioso motor eléctrico, el conductor se sorprenderá con el desempeño del vehículo, con aceleraciones y frenado del auto que convierten la energía disipada en carga para recargar las baterías. Tiene también equipamiento destacado como el retrovisor central con cámara”, explica Hermann Mahnke, director ejecutivo de Marketing de Chevrolet.
Chevrolet también ya adelantó para este Salón del Automóvil, el lanzamiento del Nuevo Camaro 2019 y la presencia de “Concept Cars”, como el Cruze SS de 300 cv de potencia. El Salón del Automóvil de San Pablo estará abierto al público del 8 al 18 de noviembre de 2018.
- NASCAR en Homestead – Carrera: Kyle Larson consigue su trigésima victoria en la Cup Series.
- IndyCar Series en The Thermal Club, Palm Springs, California – Carrera: Alex Palou le arrebata la victoria a Pato O’Ward en las vueltas finales.
- TC Pick-Up en La Plata II – Final: Victoria de Jakos de principio a fin.
- WRC en Kenya – Final: La victoria de Evans lo consolida al frente del campeonato.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Piastri y 1-2 de McLaren en Shanghai. Hamilton, Leclerc y Gasly descalificados.
- WRC en Kenya – Día 3: Evans sobrevive en África, mientras sus rivales afrontan condiciones extremas.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue su primera pole position.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Hamilton logra su primera victoria con Ferrari.
- WRC en Kenya – Día 2: Evans se hace con el liderato tras un duro viernes.
- IVECO mostró en Expoagro las novedades sobre la gama Tector de producción nacional y la llegada de la versión Euro VI.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Hamilton se impone por delante de Verstappen y Piastri.
- WRC en Kenya – Día 1: Tänak lidera desde el comienzo.
- Actualización para el Pionero Eléctrico de Dingolfing.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses se destaca por su compromiso con la seguridad vial.
- Concesionarios de BMW Group Argentina recibieron premios en la Conferencia de la Red de Concesionarios y Mercados Importadores de Las Vegas.