Chevrolet aprovechará el Salón del Automóvil de San Pablo para anticipar al consumidor lo que está por venir. Y el futuro es eléctrico. Para demostrar la nueva tecnología, la marca promoverá la conducción “Electric Drive” que consistirá en el primer test drive del Chevrolet Bolt -EV, el vehículo eléctrico más premiado del mundo, para el público en la región Mercosur. La pista será montada en la parte externa del stand de Chevrolet y funcionará en los mismos horarios del Salón.

Chevrolet Bolt

“La experiencia de conducir el Bolt EV es única. Además del impacto que produce su silencioso motor eléctrico, el conductor se sorprenderá con el desempeño del vehículo, con aceleraciones y frenado del auto que convierten la energía disipada en carga para recargar las baterías. Tiene también equipamiento destacado como el retrovisor central con cámara”, explica Hermann Mahnke, director ejecutivo de Marketing de Chevrolet.

Chevrolet también ya adelantó para este Salón del Automóvil, el lanzamiento del Nuevo Camaro 2019 y la presencia de “Concept Cars”, como el Cruze SS de 300 cv de potencia. El Salón del Automóvil de San Pablo estará abierto al público del 8 al 18 de noviembre de 2018.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina