Conectada con el cliente y con la sociedad brasileña, la marca Chevrolet invita a los clientes en su nueva campaña a reflexionar y buscar un cambio de actitud. Llamada “Usted en dirección al cambio”, el Comercial creado por Commonwealth//McCann, presenta el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto.

Chevrolet - Nueva campania del Cruze en Brasil

“Con esta estrategia conseguiremos pasar un mensaje fuerte de Chevrolet conectado con lo que ocurre en la sociedad y con un cambio de paradigma en el concepto de autos sedán como el Cruze, un auto hiperconectado, con diseño innovador y toda la tecnología exclusiva de Chevrolet. La campaña es muy provocativa y diferente de lo que hicimos antes”, señaló Hermann Mahnke, Director de Marketing de GM Mercosur.

“Aprovechamos la tensión social presente en Brasil, que demanda cambios estructurales y culturales en el país, para traerla a un segmento en el cual las personas están poco dispuestas a cambiar sus hábitos de consumo. Con esta asociación, tratamos de invitar al consumidor a mirar desde una perspectiva diferente en el momento de considerar la compra de un sedán de alta gama”, explicó Tiago Lara, Vicepresidente Senior de Negocios de Commonwealth//McCann.

El Comercial comienza con imágenes de manifestaciones en la calle y personas que expresan su indignación en las redes sociales ante los comportamientos antiéticos, como por ejemplo, estacionar en lugar reservado para ancianos y fingir no darse cuenta. Al mismo tiempo, surgen escenas de escándalos y protestas, mientras la locución de la actriz Camila Morgado enfatiza que aprendimos a exigir el cambio, que no aceptamos menos que lo justo y que nos cansamos de la picardía y de la viveza. A partir de allí, vemos una escena de amabilidad entre conductores en el tránsito ilustrando que el cambio comienza dentro de cada uno. Este Comercial termina con el nuevo Chevrolet Cruze 2017 como una opción para aquellos que buscan el cambio y un vehículo que desafía las más altas expectativas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina