El Nuevo Chevrolet Cruze está fabricado en el Complejo Automotor de General Motors en Argentina, ubicado en Alvear, provincia de Santa Fe. Este Cruze da vida a un vehículo totalmente nuevo, más espacioso, ligero, eficiente y sofisticado, una verdadera evolución del vehículo más vendido de Chevrolet a nivel mundial.

Chevrolet - Presentacion del Nuevo Cruze en Concesionarios de Argentina

El Nuevo Chevrolet Cruze ya está disponible en la Red de Concesionarios de la marca para que los clientes puedan probarlo y sentir una nueva experiencia a bordo de este vehículo. En esta ocasión, los clientes que lo deseen podrán inscribirse en el Programa de Test Drive del Nuevo Cruze en los concesionarios del país o a través del formulario que está en la web de Chevrolet.

“Creemos que al Nuevo Chevrolet Cruze hay que vivirlo y sentirlo desde adentro, por eso contamos con un Programa de Test Drives en todo el país, para que puedan probarlo y vivir toda la tecnología y sofisticación que tiene el Nuevo Cruze”, comentó Ignacio Pierrez, Brand Manager de Chevrolet.

Este nuevo sedán se comercializa con un motor turbo 1.4L que entrega 153 CV a 5000 rpm y está disponible en 3 niveles de equipamiento: LT, LTZ con caja manual y automática, y LTZ Plus, solamente con caja automática.

Está equipado con nuevas tecnologías que incluyen OnStar y un nuevo equipamiento de seguridad activa, así como también un interior más espacioso y un diseño aerodinámicamente optimizado con líneas sofisticadas. Desde la versión LT, el Nuevo Cruze ofrece un equipamiento superior cómo climatizador automático, columna de dirección regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros, entre otros.

Ofrece My Link2, el nuevo sistema de Info-entretenimiento que brinda un uso simple e intuitivo de interacción con la nueva generación de smartphones. Integra funciones de determinados teléfonos en las pantallas táctiles de 7 y hasta 8 pulgadas en las versiones LTZ, para música, aplicaciones de navegación y otros. Además, posee Bluetooth, USB y AUX IN y la versión LTZ Plus ofrece recarga inalámbrica para este tipo de teléfonos celulares.

En cuanto a seguridad, el Nuevo Cruze cuenta con frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, control de estabilidad y tracción, airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales montados en asientos delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos y apoya-cabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé Isofix, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras en todas las versiones.

A partir de la versión LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros. La versión LTZ Plus agrega tecnología adicional en materia de seguridad como el alerta de punto ciego, sistema de medición de vehículo delantero, alerta de colisión frontal inminente, asistente para mantenimiento de carril y sistema avanzado de estacionamiento asistido.

Esta nueva generación de Cruze llega con OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que, con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad vehicular, emergencia (SOS), conectividad, navegación y conserjería en tiempo real.

Comunicándose con OnStar a través del botón dentro del vehículo o de la aplicación móvil para smartphones, una persona altamente capacitada le ayudará con direcciones, noticias e informaciones en tiempo real las 24 horas, conectando a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Los servicios OnStar incluyen 5 pilares:

  • Seguridad vehicular: Permite recuperar los vehículos que han sido robados.
  • Emergencia (SOS): Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.
  • Conectividad: App que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.
  • Navegación: Proporciona rutas de manera remota al MyLink2.
  • Conserjería: Información útil y recomendada para salidas sociales. Reservas en restaurants.

“OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que va a cambiar la manera de conducir y la experiencia que nuestros clientes tendrán dentro y fuera de su Chevrolet”, afirmó Daniel Serrot, Gerente de OnStar.

Precios

  • Cruze LT:  350.000.-
  • Cruze LTZ con caja manual: $375.000.-
  • Cruze LTZ con caja automática: $390.000.-
  • Cruze LTZ Plus, solamente con caja automática: $425.000.-

Colores

El nuevo Cruze está disponible en 6 colores: Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries, Black Meet Kettle.

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina