El nuevo Cruze de Super TC2000 competirá a partir de la fecha en La Pampa | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 presentó hoy en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Rosario, el Nuevo Chevrolet Cruze con el cual disputará las últimas competencias del calendario 2016 a partir de la fecha en La Pampa.

Chevrolet - El nuevo Cruze de STC2000

El equipo está en un gran momento deportivo después del gran triunfo en los «200 kilómetros de Buenos Aires» con el binomio Agustín Canapino y Guillermo Ortelli. Haber ganado esta carrera le permitió al equipo llegar al primer lugar del certamen de pilotos, y avanzar en el objetivo de ganar el campeonato.

Hay que destacar que el equipo utiliza la nueva línea de productos Elaion, que cuenta con Tecnología Anti-Stress (TAS) incorporada; brinda una mayor performance; protección contra el desgaste; máxima eficiencia energética; mínimo consumo del lubricante, y sistemas de post tratamiento de gases.

El Director General del equipo, Jorge Maiquez, señaló que «fue muy emocionante estar en casa presentando el auto en la línea de montaje. Estamos muy felices de haberlo hecho de esta manera. Para nosotros significa muchas cosas, fundamentalmente el trabajo de un gran equipo en el cual todos pusimos mucha pasión, la misma que se emplea para fabricar autos en línea de montaje. También la ponemos en los coches de carreras, y los pilotos en los autódromos. Ese es un poco el resumen de esta presentación. Yo tengo mucha fe, con fundamentos, en función del equipo y las pruebas que realizamos, en las cuales vamos viendo las evoluciones y comparamos con el modelo actual, que hoy es altamente competitivo. Tenemos las mayores expectativas de poder debutar con este nuevo Chevrolet Cruze, y estar en condiciones de ganar».

Por su parte, el piloto Agustín Canapino expresó que «estoy orgulloso de ser parte de la presentación de un auto que se construye en Argentina y representa tanto para todos nosotros, fundamentalmente de quienes formamos parte de GM; y más aún presentarlo en el lugar en el cual se fabrica el vehículo de calle. Estamos muy motivados para lo que viene. El nuevo modelo tiene muchas virtudes, y si bien aún está en etapa de desarrollo tenemos mucha confianza en que va a andar tan bien o mejor que el modelo actual, que nos viene dando muchas alegrías porque es competitivo. El equipo está trabajando para estrenarlo en La Pampa, donde buscaremos ser rápidos, con gran performance y, obviamente, tratar de ganar el campeonato a fin de año».

El otro arrecifeño, Norberto Fontana, felicitó a GM por la presentación, asegurando que «hacerla en Rosario es muy lindo, y estoy contento de ser parte de este equipo. El auto es totalmente nuevo; se lo ve muy agresivo. Pronto va a estar en pista, y estoy ansioso de poder manejarlo un fin de semana de carreras. Creemos que el objetivo de ser competitivo ya se comienza a sentir».

El Nuevo Chevrolet Cruze, que será puesto en la pista en la 9ª fecha del campeonato a disputarse en La Pampa el 25 de septiembre, mantiene vigente la esencia de la marca Chevrolet, combinada con la tecnología y la potencia de un Súper TC2000.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina