El equipo estará integrado por los pilotos Agustín Canapino, Norberto Fontana, Matías Muñoz Marchesi, Facundo Conta y Manuel Mallo, que debutará el próximo 20 de marzo en el autódromo Mar y Valle de Trelew, Chubut.

Se presento el Equipo Chevrolet YPF de Super TC2000 1

A bordo del Chevrolet Cruze competirán en la categoría más tecnológica de Sudamérica, con la preparación técnica y puesta a punto de los vehículos a cargo de Pro Racing, liderado por el Ingeniero Luciano Monti.

Para Agustín Canapino significará su regreso al mando de un Chevrolet Cruze después de dos años, mientras que Fontana y Muñoz Marchesi tendrán su tercera temporada consecutiva dentro de la escudería. Para Conta es su debut, y Mallo comienza con su segundo año en la categoría.

Desde 2005, Chevrolet e YPF celebran este acuerdo estratégico en donde YPF aporta la máxima tecnología de sus productos para impulsar y cuidar la mecánica del Chevrolet Cruze, el auto más vendido de la marca a nivel mundial.

General Motors Argentina utiliza y recomienda los lubricantes ELAION, desarrollados para garantizar el mejor desempeño de los vehículos ante los desafíos más exigentes. Cuentan con tecnología Anti-Stress y FlexiClub que brindan la máxima protección a los motores modernos.

Se presento el Equipo Chevrolet YPF de Super TC2000 2

Además, todos los 0km Chevrolet fabricados en el país tienen su primer llenado con Infinia, el combustible insignia de YPF, que cuenta con agentes multipropósitos que combinan compuestos esenciales que limpian y protegen el círculo de inyección, las válvulas y los pistones del motor, logran aprovechar por completo la potencia del vehículo.

Testimonios

Agustín Canapino: «Es un momento muy importante para mí, tanto para mi carrera profesional como para mi vida personal, porque vuelvo a formar parte del Equipo Chevrolet YPF con todo lo que eso significa. Estoy emocionado, muy feliz y al mismo tiempo con la responsabilidad enorme de representar a la marca más querida del país. Voy a dejar todo de mí en la pista, como intento hacerlo siempre, para lograr el Campeonato que tanto queremos».

Norberto Fontana: «Me siento muy contento de estar un año más en el equipo y agradezco a todos por confiar en mi nuevamente. Vamos a trabajar duro para lograr ser protagonistas durante todo el año junto a mis compañeros de equipo y poder coronar a la marca con grandes victorias. Arrancar un nuevo año te llena de expectativas renovadas».

Matías Muñoz Marchesi: «Espero un gran año junto al Equipo Chevrolet YPF. Estoy muy optimista y confiado para iniciar la temporada a toda máquina. Tener 5 Chevrolet Cruze corriendo este año nos permitirá compartir mucha información y nos enriquecerá a la hora de salir a pista».

Facundo Conta: «Es una gran alegría para mi cumplir con el objetivo de llegar al Súper TC2000 y qué mejor que hacerlo de la mano de Chevrolet YPF. Espero adaptarme rápidamente a la categoría, tengo grandes expectativas y trabajaré junto a mis compañeros para poner al moño en el podio de los ganadores».

Manuel Mallo: «Estoy muy feliz de poder estar en el Equipo Chevrolet YPF y agradezco la oportunidad que me dan. Creo que se formó un plantel de pilotos con un gran potencial en el cual voy a aprender mucho de ellos”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina