En el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Chevrolet acelera a fondo y se une a LALCEC con el objetivo de colaborar en la concientización acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que, en Argentina, es la principal causa de muerte por tumores en mujeres.

STC2000 - Franco Vivian - Chevrolet Cruze - LALCEC 1

Como parte de las iniciativas de Chevrolet para la campaña de comunicación sobre la prevención y diagnóstico de 2014 de LALCEC, el próximo fin de semana, en el marco de la 9ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 a disputarse en el Autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de la ciudad de San Juan, el equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 cambiará en el Chevrolet Cruze de Franco Vivian su azul característico por el color rosa, el cual representa la lucha contra esta enfermedad en todo el mundo.

De esta manera, Vivian enviará un mensaje a los fanáticos del automovilismo para que inviten a sus madres, hermanas e hijas a tomar conciencia de que un diagnóstico temprano puede salvarles la vida.

Asimismo, durante la conferencia de prensa de hoy en el concesionario American Cars SA. Ubicado en la Av. 9 de Julio 1153 – Este de San Juan, junto a los pilotos, equipo técnico y responsables de General Motors Argentina, estará presente Diego Paonessa, Director Ejecutivo de LALCEC, acompañado por representantes de LALCEC San Juan.

Chevrolet y LALCEC juntos contra el cáncer es una iniciativa que tiene la finalidad de contribuir con las campañas de concientización sobre el cáncer y su diagnóstico temprano, con eje sobre dos de los tipos de cáncer que más vidas se cobran, el de Mama durante el mes de Octubre y el de Próstata durante el mes de Noviembre.

En Estados Unidos, Chevrolet apoya a la Sociedad Americana de Cáncer desde hace 11 años llevando adelante diferentes campañas de difusión. A partir de 2014, Chevrolet Argentina se suma a LALCEC Argentina para colaborar con sus esfuerzos por generar conciencia en la importancia de la realización de los exámenes médicos para la detección temprana de esta enfermedad.

A lo largo de todo el año y en sus más de 100 representaciones en todo el país, LALCEC realiza mamografías gratuitas en sus consultorios, el principal estudio de detección de esta enfermedad. Además, cuenta con un consultorio móvil que recorre todo el país, en el que se han realizado más de 120.000 mamografías.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina