En el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Chevrolet acelera a fondo y se une a LALCEC con el objetivo de colaborar en la concientización acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que, en Argentina, es la principal causa de muerte por tumores en mujeres.
Como parte de las iniciativas de Chevrolet para la campaña de comunicación sobre la prevención y diagnóstico de 2014 de LALCEC, el próximo fin de semana, en el marco de la 9ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 a disputarse en el Autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de la ciudad de San Juan, el equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 cambiará en el Chevrolet Cruze de Franco Vivian su azul característico por el color rosa, el cual representa la lucha contra esta enfermedad en todo el mundo.
De esta manera, Vivian enviará un mensaje a los fanáticos del automovilismo para que inviten a sus madres, hermanas e hijas a tomar conciencia de que un diagnóstico temprano puede salvarles la vida.
Asimismo, durante la conferencia de prensa de hoy en el concesionario American Cars SA. Ubicado en la Av. 9 de Julio 1153 – Este de San Juan, junto a los pilotos, equipo técnico y responsables de General Motors Argentina, estará presente Diego Paonessa, Director Ejecutivo de LALCEC, acompañado por representantes de LALCEC San Juan.
Chevrolet y LALCEC juntos contra el cáncer es una iniciativa que tiene la finalidad de contribuir con las campañas de concientización sobre el cáncer y su diagnóstico temprano, con eje sobre dos de los tipos de cáncer que más vidas se cobran, el de Mama durante el mes de Octubre y el de Próstata durante el mes de Noviembre.
En Estados Unidos, Chevrolet apoya a la Sociedad Americana de Cáncer desde hace 11 años llevando adelante diferentes campañas de difusión. A partir de 2014, Chevrolet Argentina se suma a LALCEC Argentina para colaborar con sus esfuerzos por generar conciencia en la importancia de la realización de los exámenes médicos para la detección temprana de esta enfermedad.
A lo largo de todo el año y en sus más de 100 representaciones en todo el país, LALCEC realiza mamografías gratuitas en sus consultorios, el principal estudio de detección de esta enfermedad. Además, cuenta con un consultorio móvil que recorre todo el país, en el que se han realizado más de 120.000 mamografías.
Galería de Imágenes
- BMW M Mixed Reality: Nuevas características para mejorar la experiencia de conducción digital.
- Desembarca en Argentina la renovada Kia Carnival.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Honda CR-V Advanced Hybrid: Ya está a la venta el primer híbrido de Honda en el país.
- Crece la familia de la Pick-Up Chevrolet Montana.
- El patentamiento de 0Km en septiembre tuvo un crecimiento del 29,5% interanual.
- Se patentaron en septiembre 40.267 motovehículos, con un suba interanual del 15,7%.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada: Primer equipo masculino de fútbol.
- Nissan Argentina nombra a Ángeles Zocchi como nueva subdirectora de marketing.
- Castrol Argentina lanza nueva fórmula e identidad visual de Castrol Actevo 4T 20W-50.
- NASCAR en Kansas II – Carrera: Chastain logra su primera victoria de la temporada.
- WRC en Chile – Final: Rovanperä se impone en el complicado rally trasandino.
- Turismo Carretera en Paraná – Final: Diego Ciantini logró la necesaria victoria para luchar por la Copa de Oro.
- TC Pista en Paraná – Final: Hernán Palazzo logró la victoria.
- DTM en Spielberg – Carrera 2: Rast gana en el Red Bull y Bortolotti lidera el campeonato.