Chevrolet estuvo presente en la edición 2014 del Gran Premio Selección: El Classic de las Potrancas “Copa LALCEC”, uno de los premios más importantes del año, organizado por el Hipódromo Argentino de Palermo y LALCEC, en el marco de la campaña por la Lucha contra el Cáncer de Mama que se lleva a cabo durante el mes de octubre.
Luego de un inicio de campaña a puro rugido de motores, con la participación en el Súper TC2000 del impactante Cruze rosa del equipo Chevrolet YPF, piloteado por Franco Vivian, Chevrolet se sumó a esta nueva iniciativa de LALCEC en su trabajo de concientización sobre esta enfermedad en Argentina.
En un evento dedicado íntegramente a la mujer, LALCEC y el Hipódromo Argentino de Palermo, tomaron una fecha insignia del calendario hípico, para celebrar una de las carreras más pintorescas del año, el Gran Premio Selección “El Classic de las Potrancas”, entre las mejores yeguas y jocketas del país. Parte de lo recaudado en esta carrera será donado a LALCEC para que continúe con su trabajo en la prevención del cáncer de mama en nuestro país.
Durante el evento, Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors, reafirmó el compromiso de Chevrolet en contribuir con la tarea que LALCEC realiza en Argentina, y remarcó la importancia de la concientización sobre el cáncer y su diagnóstico temprano.
“En Estados Unidos, Chevrolet apoya a la Sociedad Americana de Cáncer desde hace 11 años y desde hace tres años que el Woman Affinity Group de GM Argentina viene apoyando esta campaña en Rosario. Este año queremos ampliar la campaña a todo el país y qué mejor que utilizar el marco del Súper TC2000 para lograr este objetivo”, señaló.
Cada año, en Argentina se diagnostican más de 19.000 casos nuevos y mueren a causa del cáncer de mamas 5.600 mujeres. Diego Paonessa, director ejecutivo de LALCEC, destacó la importancia de este tipo de actividades para concientizar a las población y agregó que, desde 1921, LALCEC trabaja en todo el país aportando ideas y esfuerzo en la lucha diaria contra esta enfermedad que es invisible pero prevenible.
- Fórmula 1: Alfa Romeo presenta al nuevo C43, con un cambio importante para mejorar su rendimiento en 2023.
- Fórmula 1: Williams revela la decoración antes de la presentación del FW45.
- Miembros de la Junta de Directores de Daimler Truck visitaron la operación local luego del anuncio de inversiones en el país.
- «Renault Summer Experience» continúa en febrero ofreciendo beneficios exclusivos para los clientes de «My Renault».
- En enero, la producción nacional de 0 Km tuvo una suba de 45,8% con relación a igual mes del año pasado, y una caída de 26,8% respecto de diciembre.
- Fórmula 1: Red Bull presentó su monoplaza 2023 en Nueva York.
- Fórmula 1: Ford anuncia una nueva asociación técnica con Red Bull para 2026.
- Fórmula 1: Ford anuncia planes para volver a la F1 a partir de la temporada 2026.
- Fórmula 1: Haas mostró la decoración del nuevo modelo VF-23.
- ELF continua su historia de pasión con la alta competición, y volverá a acompañar este año a Mariano Werner en Turismo Carretera y Turismo Nacional.
- Fue develado el Nissan Ariya preparado para la épica expedición Pole to Pole.
- Fórmula 1: Ford podría retornar en 2026 proveyendo de motores a Red Bull.
- En enero se patentaron 42.452 motos, representando una suba del 20,19%.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.
- El Castrol AXION energy MX completa el SX Champs Series con una destacada actuación.