Ken Block lanzo un nuevo video a bordo de una Ford F-150 RaptorTRAX 1

El piloto Ken Block, famoso por la serie Gymkhana en donde se luce realizando maniobras de drifting a bordo del nuevo Fiesta, lanzó un nuevo video, esta vez manejando un F-150 RaptorTRAX adaptado con orugas de nieve. El lugar elegido fueron las montañas de Baldface Lodge, ubicadas en Canadá.

El video llamado “The Ultimate Backcountry Snowcat”, muestra a Ken Block realizando maniobras en la nieve, acompañado por los esquiadores profesionales Zak Hale y Ethan Deiss.

Ken Block lanzo un nuevo video a bordo de una Ford F-150 RaptorTRAX 2

La F-150 Raptor fue totalmente reformada por el equipo de Ken Block; cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que eroga una potencia de 400 CV para experiencias extremas en la nieve. La F-150 RaptorTRAX fue exhibida por primera vez al público en los X-Games de Invierno en Aspen, Estados Unidos.

The Ultimate Backcountry Snowcat

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.