Ken Block lanzo un nuevo video a bordo de una Ford F-150 RaptorTRAX 1

El piloto Ken Block, famoso por la serie Gymkhana en donde se luce realizando maniobras de drifting a bordo del nuevo Fiesta, lanzó un nuevo video, esta vez manejando un F-150 RaptorTRAX adaptado con orugas de nieve. El lugar elegido fueron las montañas de Baldface Lodge, ubicadas en Canadá.

El video llamado “The Ultimate Backcountry Snowcat”, muestra a Ken Block realizando maniobras en la nieve, acompañado por los esquiadores profesionales Zak Hale y Ethan Deiss.

Ken Block lanzo un nuevo video a bordo de una Ford F-150 RaptorTRAX 2

La F-150 Raptor fue totalmente reformada por el equipo de Ken Block; cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que eroga una potencia de 400 CV para experiencias extremas en la nieve. La F-150 RaptorTRAX fue exhibida por primera vez al público en los X-Games de Invierno en Aspen, Estados Unidos.

The Ultimate Backcountry Snowcat

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina