Ken Block presento su nuevo Ford Fiesta para la temporada 2014

El piloto Ken Block presentó el aspecto de su nuevo Fiesta para la temporada 2014 donde competirá junto al equipo Hoonigan Racing Division.

Ken Block tuvo varios logros en el 2013, entre ellos el tercer puesto en la general por el Global RallyCross, la victoria en la prueba final en Las Vegas y la medalla de plata en los X Games Global RallyCross en España, entre otras. También estrenó la Gymkhana SIX, nueva serie de videos que tiene más de 17 millones de visitas desde su lanzamiento en noviembre.

“Estoy muy contento con mi nuevo Ford Fiesta y también con el calendario de carreras que tenemos para el 2014”, dijo Block. “Una vez más, tuve la suerte de tener una programación variada que me llevará alrededor del mundo”.

Block y Gelsomino tendrán su primera competición en 2014 con el nuevo Ford Fiesta en el Rally 100 Acre Wood, en los Estados Unidos, los días 21 y 22 de Febrero, prueba en la que ya ganaron en seis ocasiones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina