Ford - Ken Block desafia a Lewis Hamilton - Top Gear Barbados 1

El piloto Ken Block y su nuevo Fiesta se han enfrentado a muchos desafíos -diferentes competiciones y maniobras radicales de la famosa serie Gymkhana que en su sexto episodio ya tuvo más de 19 millones de visitas-; ahora se enfrentan a un duelo diferente contra Lewis Hamilton y su Fórmula 1, promovido por el programa Top Gear, de la BBC.

El duelo tuvo lugar en Bridgetown en el Festival de Top Gear de Barbados, en el Bushy Park Circuit. La pista fue modificada para que los pilotos puedan demostrar sus habilidades. En este vídeo puede verse un adelanto de la exhibición.

El campeón del mundo de F1 en 2008, uno de los favoritos para el bicampeonato, Lewis Hamilton, se divirtió en la presentación junto a Ken Block, que tiene recuerdos especiales del circuito: fue allí donde tuvo dos de los accidentes más espectaculares de su carrera.

Con un motor de más de 650 CV, el nuevo Fiesta ST RX43 de Ken Block acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos. En la exhibición sorprendió a los que pensaban que iba a estar en desventaja en el enfrentamiento, incluso corriendo «en casa», en un circuito que incluye la tradicional rampa de Rallycross.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.