Ken Block obtuvo el primer rally de este año con su nuevo Ford Fiesta. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford - Ken Block - Ford Fiesta - 100 Acre Wood Rally 2014

Ken Block comenzó con un triunfo la temporada 2014 a bordo de su nuevo Ford Fiesta. La estrella de la serie Gymkhana obtuvo el primer lugar en el Rally de 100 Acre Wood, en los Estados Unidos. El piloto del equipo Hoonigan Racing Division lideró la carrera de principio a fin y celebró su séptima victoria en las últimas ocho ediciones del rally, junto a su copiloto Alex Gelsomino.

«Siento que cometí pocos errores este fin de semana «, dijo Block. «Desafortunadamente, mi principal oponente salió de la carrera y eso nos sacó un poco de presión, lo que no me gusta. Aproveché la oportunidad para disfrutar de las pistas y hacer una buena exhibición para los fanáticos».

Otro nuevo Fiesta, conducido por Andrew Comrie – Picard, del equipo Team O’Neil, también ganó en la categoría 2WD del rally para vehículos con tracción simple. «El Ford Fiesta estaba a punto e hicimos lo que había que hacer», comentó Comrie – Picard.

La próxima etapa del campeonato será el Oregon Trail Rally, del 2 al 4 de Mayo en Portland, EE.UU.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina