El nuevo Focus RS, en su versión RX de 600CV es el protagonista del nuevo capítulo de Gymkhana. Ken Block es su piloto y juntos realizan maniobras extremas en unas instalaciones industriales de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

gymkhana-9-el-ultimo-y-mas-extremo-video-de-ken-block

En el capítulo Nº 9 de la serie Gymkhana denominado Raw industrial playground en el que Ken Block vuelve a sus raíces de la serie que es uno de los mayores éxitos de Internet, con más de 400 millones de reproducciones. En esta oportunidad, el auto elegido es el Focus RS RX que utiliza en el Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en ingles).

“Hemos vuelto a las raíces de Gymkhana” dijo Block. “El nuevo Focus RS RX es la estrella del video, con mucha potencia y un control preciso. También hicimos una asociación con los desarrolladores del nuevo video juego Forza Horizon 3, de Microsoft, sumando trucos fuera de lo normal inspirados en el juego. Todo funcionó de manera increíble”.

Block también sube el nivel en Gymkhana 9 con una de sus maniobras más usadas: una serie de ochos alrededor de un tambor de forma que sus ruedas traseras del Focus RS RX quedan al borde de caer a las aguas del lago Erie.

“El momento en que casi quedo colgando con la parte de atrás del auto fue realmente estresante” cuenta Block. “Pero es algo que queríamos hacer en la vida real, esas cosas que la gente solamente han visto en recreaciones computarizadas. Esta es la mejor parte de estos videos: todo lo que hago con el auto y que capturamos con la cámara es real, realizado en vivo. Creamos algunas tomas para conseguir cubrir todos los ángulos, pero al final, todo es real, nada simulado”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina