Ford muestra las primeras imágenes del Focus RS en acción | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford develó el primer video del Focus RS con imágenes que demuestran el desempeño de la tercera generación del modelo, equipado con tracción integral y Control de Torque en Curvas (TVC), entre otras novedades.

Ford Focus RS

El vehículo ha sido desarrollado por el equipo de Ford Performance de Europa y Estados Unidos, asesorados por Ken Block. El modelo comenzará a comercializarse en Europa a partir de fines de este año.

El video muestra al Ford Focus RS recorriendo una calle estrecha y sinuosa de una sierra, un escenario ideal para confirmar la adherencia de la tracción integral en conjunto con el Control de Torque en Curvas (TVC) que prácticamente elimina el subviraje en las curvas, un fenómeno que se produce cuando el vehículo pierde adherencia en el tren delantero, por lo cual, da la sensación de «abrirse» en las curvas. El sistema tiene dos conjuntos de embrague controlados electrónicamente que permite distribuir hasta un 70% de torque para el eje trasero y el 100% de la fuerza para una de las ruedas.

Otra atracción del video es el ruido del motor 2.3 EcoBoost, que es el mismo motor del nuevo Mustang, con más de 320 CV. La producción del video destaca los cuatro modos de conducción de este vehículo deportivo: Normal, Sport, Track y Drift. Este último reduce el nivel de asistencia y permite que el vehículo derrape en las curvas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina