La octava entrega de la serie de vídeos virales de Gymkhana cuenta con el mayor número de vehículos de alto rendimiento de Ford.
Esta vez la ciudad de Dubai fue el escenario perfecto para este capítulo de sus videos virales con la producción más cinematográfica que el equipo de Block haya producido. En esta oportunidad se podrá apreciar toda la potencia del Fiesta ST especialmente creado para el Gymkhana Ocho y en el que se podrá ver su exclusivo diseño reflectante.
“Sé que suena a cliché, pero es probable que este sea mi Gymkhana favorito” dijo Block. “Cuando XDubai me contactó para ser parte de este proyecto como sponsors, una de las principales cuestiones que me comentaron fue que nos permitirían tener carta blanca para filmar un Gymkhana en Dubai. La oferta fue increíble desde que identifiqué a esta ciudad como una locación donde me gustaría producir un video así que por supuesto, acepté la propuesta. El hecho de que tuviéramos la posibilidad de cerrar la ruta Sheik Zayed por segunda vez en la historia habiendo sido la primera cuando el presidente George Bush hizo su visita oficial en 2008, poder tener acceso exclusivo a una pista de aterrizaje junto con un 747 y de tener la chance de filmar en el Burj Park, que es parte de uno de los edificios más altos del mundo (Burj Khalifa) fue absolutamente increíble y estoy muy agradecido con la gente de Dubai por todo esto”.
Ken Block atravesó el desierto y las calles de Dubai en su Ford Fiesta ST RX43 de 650HP, encontrándose una Ford F-150 Raptor, un Mustang GT, un Focus RS y un Ford GT a lo largo de su camino y que pueden ser apreciados en el video. Además, la División de autos exóticos de la Policía de Dubai participó en todo momento de la filmación incluso como parte de la trama.
Esta es la segunda vez que Block realiza este tipo de producciones afuera de los Estados Unidos. En la anterior oportunidad que se filmó lejos de su tierra, el equipo eligió a Francia como marco de aquella producción.
- En enero, la venta de vehículos usados tuvo un aumento del 46,41% interanaual.
- El Kun Agüero se convierte en piloto de competición de Porsche por un día.
- Con gran éxito finalizó la séptima edición de Pacto Vial.
- Royal Enfield cierra el primer mes del año en Argentina con un incremento en ventas.
- TC Pick Up en La Plata – Carrera: El tetracampeón picó en punta.
- En el año de su 25º aniversario, BMW Group Argentina presentó el nuevo Serie 1 y la nueva evolución de la BMW X3.
- BMW Motorrad Motorsport en el WorldSBK: doble prueba para el inicio de la temporada 2025.
- Con cifras históricas en 2024, IVECO consolida su presencia en el mercado chileno.
- El Mercedes-Benz Clase E es Best Performer 2024 de Euro NCAP.
- Royal Enfield presenta una edición limitada de la Shotgun 650 para los coleccionistas.
- Volkswagen anuncia la preventa del Nuevo Nivus.
- La producción de vehículos fue un 20,9% menor que el volumen de diciembre pasado, pero con un aumento del 32,7% interanual.
- A 50 años de la victoria de BMW Motorsport y el Poderoso CSL en las 12 Horas de Sebring de 1975.
- WEC: Ford regresará a las 24 Horas de Le Mans en 2027.
- Elena Ford y su visita por Argentina.