Ford tuvo en Alemania un invitado especial para la presentación del nuevo Focus RS. El piloto Ken Block, el astro de la serie Gymkhana, sentado al volante del deportivo de alto rendimiento de la marca, dio una muestra de lo que el innovador sistema Ford Performance All-Wheel-Drive (tracción integral) con Dynamic Torque Vectoring (distribución dinámica de torque) puede hacer.

Ken Block hizo una demostracion en la presentación del nuevo Nuevo Ford Focus RS

En un video hecho en la planta de Ford en Colonia, Alemania, Ken Block aparece realizando una serie de maniobras de drifting a través de los distintos edificios de la planta. Fiel a su estilo, al final ingresa a la presentación.

La innovadora tecnología All-Wheel-Drive (AWD) es capaz de desarrollar una habilidad extrema en las curvas, llevando el manejo al límite. Entre otras características, este sistema permite al vehículo hacer derrapes controlados en curvas, dando al conductor la sensación de un piloto de Gymkhana.

Con motor 2.3 EcoBoost especial de más de 320 CV y transmisión manual de seis velocidades, el Focus RS es el vehículo 30° de Ford que exhibirá el emblema RS y el primero producido para la venta mundial. El diseño de la carrocería acompaña las innovaciones mecánicas, con modificaciones aerodinámicas que incluyen la parrilla delantera, los faros y llantas de 19 pulgadas, entre otras.

Nuevo Ford Focus RS: Evento Completo

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.