Fiat es el Auto Oficial del Cosquín Rock 2015 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fiat acompañará la 15ª edición del Cosquín Rock con el Nuevo Palio y el Fiat 500L, vehículos oficiales del festival de rock más importante y convocante del país.

Fiat es el Auto Oficial del Cosquin Rock 2015

El Festival se realizará entre el 14 y el 16 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla de la provincia de Córdoba. Los fanáticos podrán subirse a un mangrullo montado en el predio y disfrutar de una tirolesa de 150 metros que cruza el escenario y así ver a los artistas de cerca y con la adrenalina del Fiat Rock Extremo.

Además, la marca expondrá dos unidades; el Nuevo Palio fabricado en la planta en Córdoba y el Fiat 500L en el espacio VIP dentro del festival.

Entre las más destacadas figuras del rock estarán presentes: Andrés Calamaro, Las Pelotas; Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Molotov y Auténticos Decadentes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina