FCA y CNHi junto a la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la fundación educativa Junior Achievement llevaron a cabo el cierre del Programa Jóvenes Emprendedores Industriales en el auditorio Susanna Agnelli en el Complejo Industrial Ferreyra de FCA y CNH Industrial.

FCA y CNHi concluyeron con el Programa Jovenes Emprendedores Industriales

Este programa se dictó en 11 escuelas técnicas de Córdoba a 450 alumnos, que a través de voluntarios de FCA y CNHi recibieron los conocimientos para desarrollar un plan de negocios y así formalizar las ideas y trabajos que venían realizando en sus escuelas a través de las distintas especialidades técnicas.

Entre todas las instituciones educativas se eligieron quince proyectos que fueron presentados por los alumnos, y un jurado compuesto por directivos de la UIC, FCA, CNHi y la Fundación, se encargó de evaluar y elegir a los tres emprendimientos con mejor plan de negocio que fueron expuestos de la mejor manera. Los colegios que participaron de este Programa son: IPET 246, IPEM 48, IPEM 66, IPEM 57, IPEM 249, IPEM 248, IPEM 313, IPET 250, IPEM 312, Instituto Domingo Faustino Sarmiento y el Secundario Carlos Maria de Alvear.

Además de los conceptos volcados por los 30 voluntarios de la compañía y los 15 docentes de las instituciones que participaron durante las ocho clases que duró el programa, FCA y CNH Industrial entregaron a cada colegio una donación de herramental para fines educativos que actualizará los talleres de cada institución. Entre los objetos donados se encuentran motores de autos, cajas de cambios y set de herramientas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.