FCA y CNHi junto a la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la fundación educativa Junior Achievement llevaron a cabo el cierre del Programa Jóvenes Emprendedores Industriales en el auditorio Susanna Agnelli en el Complejo Industrial Ferreyra de FCA y CNH Industrial.
Este programa se dictó en 11 escuelas técnicas de Córdoba a 450 alumnos, que a través de voluntarios de FCA y CNHi recibieron los conocimientos para desarrollar un plan de negocios y así formalizar las ideas y trabajos que venían realizando en sus escuelas a través de las distintas especialidades técnicas.
Entre todas las instituciones educativas se eligieron quince proyectos que fueron presentados por los alumnos, y un jurado compuesto por directivos de la UIC, FCA, CNHi y la Fundación, se encargó de evaluar y elegir a los tres emprendimientos con mejor plan de negocio que fueron expuestos de la mejor manera. Los colegios que participaron de este Programa son: IPET 246, IPEM 48, IPEM 66, IPEM 57, IPEM 249, IPEM 248, IPEM 313, IPET 250, IPEM 312, Instituto Domingo Faustino Sarmiento y el Secundario Carlos Maria de Alvear.
Además de los conceptos volcados por los 30 voluntarios de la compañía y los 15 docentes de las instituciones que participaron durante las ocho clases que duró el programa, FCA y CNH Industrial entregaron a cada colegio una donación de herramental para fines educativos que actualizará los talleres de cada institución. Entre los objetos donados se encuentran motores de autos, cajas de cambios y set de herramientas.
- Cruise y GM se unen con Microsoft para comercializar vehículos autónomos.
- El Renault Summer Tour se alista para la segunda escala en Villa Carlos Paz.
- Stellantis: Construyendo un líder global de la movilidad sustentable.
- Alpine, a la vanguardia de la innovación de Groupe Renault con exclusivos autos deportivos.
- AXION energy presenta una promoción increíble: ¡En la que vayas donde vayas te llevás un premio siempre”!
- Entran en vigor el nuevo nombre y gobierno de Stellantis.
- Mobilize: Nueva marca dedicada a servicios de movilidad y energía.
- Volkswagen ofrece una verificación integral gratuita.
- Super TC2000 en Paraná – Carrera: Victoria de Rossi que lo acerca al campeonato.
- Fórmula 2.0 by Renault en Paraná – Carrera 2: Tercer triunfo de Jorge Barrio que le permite liderar el campeonato.
- TC2000 en Paraná – Carrera: Ventana consiguió su primer triunfo de la temporada.
- Top Race en Paraná – Carrera: Diego Azar consiguió una nueva victoria en la temporada 2020/21.
- Super TC2000 en Paraná – Carrera Clasificatoria: Leonel Pernía sigue con su racha ganadora.
- Fórmula 2.0 by Renault en Paraná – Carrera 1: Regreso triunfal del campeón Guido Moggia.
- Dakar 2021 – Etapa 12 (Yanbu – Jeddah) Final: Peterhansel, Benavides y Andújar hacen historia.