Una nueva entrega de los Premios FCA y CNH Industrial a la Educación se realizó el pasado viernes 25 de noviembre. En esta edición fueron 19 los premiados, hijos de colaboradores de las empresas que integran los grupos FCA y CNH Industrial que operan en la Argentina.

premios-a-la-educacion-fca-y-cnh-industrial-2016-1

Como en ediciones anteriores, la ceremonia que se realizó en el auditorio Susanna Agnelli del complejo industrial Ferreyra de Córdoba y contó con la presencia de el Presidente de FCA Argentina, Cristiano Rattazzi, en tanto el Presidente de CNH Industrial en Argentina, Marcus Cheistwer, estuvo representado por Néstor Figueroa, director de RR.HH. del mencionado grupo.

El evento comenzó con la entrega de los cheques simbólicos a los 19 estudiantes que recibieron distintos aportes económicos por sus calificaciones en los niveles Secundario, Terciario y Universitario, que completaron sus respectivos estudios en el 2015 con un promedio superior a 8.

El objetivo de los Premios FCA y CNH Industrial a la Educación es incentivar la búsqueda de la excelencia en el desarrollo académico, concientizar sobre la relevancia que tiene el conocimiento y el estudio en la sociedad actual y fomentar la cultura del esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación como medios para alcanzar el éxito profesional y la superación personal.

Los Premios a la Educación son parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que los grupos llevan adelante en todos los países en los que están presentes. En esta oportunidad, los premiados fueron 15 en categoría Secundario; 2 en Terciario, y 2 en Universitario.

premios-a-la-educacion-fca-y-cnh-industrial-2016-2

Cristiano Rattazzi, Presidente de FCA Automobiles Argentina, fue el encargado de abrir el evento, destacando que “la misión de estos premios es revalorizar la importancia de la educación y el esfuerzo en el desarrollo individual y también para hacer posible soñar un futuro mejor para la sociedad en la que vivimos. Sin jóvenes formados; con vocación de continuar aprendiendo; sin una sociedad educada, el desafío de la superación es casi una utopía, especialmente ante la vertiginosa dinámica de los cambios que se suceden en el mundo del trabajo, la producción y la creación de valor en general”.

Además, los cinco mejores promedios de la categoría secundario recibieron una beca para participar el Foro Internacional de Emprendedores que se realizará el próximo año en nuestro país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina