Logo VW Argentina

El Grupo Volkswagen entregó más de 8,5 millones de vehículos en el mundo en los primeros diez meses del año lo que implica un aumento de 2,6% respecto del mismo período del año anterior; 870.300 unidades corresponden al mes de octubre, superando un 4,7% las ventas del mismo mes en 2015.

“Los resultados demuestran que nuestros vehículos convencen a muchas personas y la confianza de nuestros consumidores es nuestro valor más preciado. Queremos continuar ganándonos a nuestros clientes por la calidad, el confort, la seguridad y la innovación de nuestros vehículos, porque es la única manera que podemos adquirir un crecimiento sustentable en el futuro a pesar de los desafíos que debamos enfrentar», señaló Fred Kappler, Director de Ventas del Grupo Volkswagen AG.

El Grupo Volkswagen mostró un desempeño positivo en Europa durante los primeros diez meses del año con 3,5 millones de unidades entregadas (+3,3%), de las cuales 338.000 corresponden al mes de octubre (+0,9%). El mercado de Europa Occidental mostró una evolución estable con un crecimiento del 0,2%, 280.600 unidades. Los resultados positivos del Reino Unido, Italia y Francia ayudaron a contrarrestar la baja de -9,8% en mercado alemán. Por su parte, la situación en Europa Central y Oriental fue positiva con un crecimiento de 4,2%.

En América del Norte la compañía entregó 76.600 vehículos (-4,8%) durante el mes de octubre; si bien México continúa con un crecimiento sólido, Estados Unidos continúa mostrando una situación desafiante. En América del Sur las entregas mostraron una caída del 27,7% respecto del mismo período de 2015 como resultado de la situación económica actual de la región.

La región Asia-Pacífico muestra resultados positivos desde el comienzo del año con un total de 3,5 millones de unidades entregadas (+8,9%) y con un incremento del 15,9% en octubre respecto 2015 (390.300 unidades). 363.900 corresponden a las entregas en China durante el mes de octubre lo que representa un incremento de 16,6%.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina