Volkswagen Argentina continúa apostando al desarrollo educativo de su comunidad por lo que extendió el convenio que sostiene con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a la Facultad Regional Córdoba.

vw-argentina-y-la-utn-firmaron-un-convenio-de-colaboracion-en-el-centro-industrial-cordoba

El último 16 de diciembre se firmó un acuerdo entre Volkswagen Argentina – Centro Industrial Córdoba y la Facultad Regional Córdoba de la UTN que establece pautas de cooperación entre ambas instituciones para avanzar en materia de desarrollo y transferencia tecnológica; asesoramiento y servicio técnico; investigación aplicada y capacitación de recursos humanos entre otras especialidades.

Se realizó un acto en la sede de la Universidad Tecnológica de Córdoba donde se selló el convenio con la firma del Decano de la UTN Regional Córdoba, Ing. Héctor Aiassa, y por parte del Grupo Volkswagen Argentina, del Director del Centro Industrial Córdoba, Ing. Carlos Testa, y el Gerente Ejecutivo de Recursos Humanos, Lic. Gabriel Devit. Además estuvieron presentes el Vicedecano de la Facultad, Dr. Marcelo Marciszack; el Director del Departamento de Ingeniería Metalúrgica, Ing. Daniel Molina, y el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la Casa de Estudio, Ing. Martín Pereira.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.