General Motors anunció el fin de la producción del Chevrolet Agile en el país con la fabricación de la última unidad de este hatchback compacto que fue producido exclusivamente en Argentina y exportado a Brasil, Uruguay y Paraguay.

ultima-unidad-producida-del-chevrolet-agile-en-el-complejo-automotor-de-gm-en-alvear

 

La última unidad fue construida el pasado 23 de diciembre, alcanzando un total de 347.054 unidades fabricadas, dando paso a la producción del nuevo Chevrolet Cruze en sus versiones sedán y 5 puertas, iniciando un nuevo ciclo de producción en la Planta de Alvear, Santa Fe, que tras una inversión de US $740 millones de dólares ha comenzado a producir motores de última generación y los vehículos más tecnológicos del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.