Chevrolet anunció la fabricación de la unidad 30.000 del Nuevo Cruze. En esta ocasión, fue un Chevrolet Cruze 1.4 LTZ AT 5 puertas color Gasoline, que salió de la línea de producción del Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe.

Chevrolet Cruze - Unidad 30mil

La conjunción entre su nuevo diseño, equipamiento de seguridad activa y pasiva junto a la Conectividad Total que aportan MyLink y OnStar, le otorgan una combinación única.

En menos de un año desde el inicio de producción -en mayo de 2016-, la fabricación de la unidad 30.000 del nuevo Chevrolet Cruze es un hito para la marca que consolida a este vehículo dentro de su segmento.

El Chevrolet Cruze está disponible en versión sedán, cuyo precio va desde $ 380.000 a $ 489.000, y el 5 puertas, desde $ 374.000 a $ 474.000. Ambos se comercializan en 6 colores, y están disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet oficiales del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.