Chevrolet anunció la fabricación de la unidad 30.000 del Nuevo Cruze. En esta ocasión, fue un Chevrolet Cruze 1.4 LTZ AT 5 puertas color Gasoline, que salió de la línea de producción del Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe.

Chevrolet Cruze - Unidad 30mil

La conjunción entre su nuevo diseño, equipamiento de seguridad activa y pasiva junto a la Conectividad Total que aportan MyLink y OnStar, le otorgan una combinación única.

En menos de un año desde el inicio de producción -en mayo de 2016-, la fabricación de la unidad 30.000 del nuevo Chevrolet Cruze es un hito para la marca que consolida a este vehículo dentro de su segmento.

El Chevrolet Cruze está disponible en versión sedán, cuyo precio va desde $ 380.000 a $ 489.000, y el 5 puertas, desde $ 374.000 a $ 474.000. Ambos se comercializan en 6 colores, y están disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet oficiales del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen