El Nuevo Ford Ka+ ya está disponible en Plan Óvalo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

A partir de este mes, los suscriptores del plan de ahorro del nuevo Ka+ podrán disfrutar de un auto totalmente renovado a través de una cuota de entrada accesible y atractiva.

Ford Ka mas

El plan 100% financiado cuenta con bonificaciones entre las cuotas 1 y 9, lo que permite suscribirse con cuotas accesibles desde $ 1.753. El plan incluye, además, tres meses de seguro del vehículo gratis y las últimas 7 cuotas del plan totalmente bonificadas.

Puede adquirirse, como todos los productos de Plan Óvalo, de manera 100% online ingresando a www.planovalo.ar.ford.com/ovalo

Además, ahora es posible consultar el estado de los planes desde el celular con la nueva aplicación de Plan Óvalo, simplemente con el email y contraseña del sitio web de Plan Ovalo. Se pueden encontrar los datos, adjudicaciones, medios de pago disponibles y habilitar alertas para recordar la fecha de vencimiento de las cuotas o cuando se sale adjudicado. La aplicación se encuentra disponible realizando la descarga de desde la tienda online

Esta acción demuestra el compromiso de Ford por hacer la vida de sus clientes más simple a través de nuevos desarrollos, innovaciones y tecnologías que brinden soluciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina