Los aspectos destacados y actuales del programa de modelos y los avances más recientes en el área de la movilidad sustentable con vehículos completamente eléctricos e híbridos conectables representan la parte central de la presencia de BMW en el Salón Internacional del Automóvil 2017 en Ginebra, que se desarrollará del 9 al 19 de marzo.

BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition

Los aspectos destacados y actuales del programa de modelos y los avances más recientes en el área de la movilidad sustentable con vehículos completamente eléctricos e híbridos conectables representan la parte central de la presencia de BMW en el Salón Internacional del Automóvil 2017 en Ginebra. La 87ª edición de esta exhibición de automóviles con una larga tradición en el centro de exposiciones Palexpo es el escenario para la presentación mundial de la nueva generación del BMW Serie 5 Touring.

También los modelos de la Serie 4 de BMW, con desarrollos adicionales en cuanto a diseño, chasís, ambiente interior y equipamiento, serán presentados por primera vez en Ginebra. Además de esto, también como presentación mundial, se podrá ver una versión exclusiva del BMW i8. Este vehículo deportivo híbrido conectable que establece tendencias será presentado a los visitantes al Salón como BMW i8 Protonic Frozen Black Edition.

Presentación mundial: el nuevo BMW Serie 5 Touring

La nueva edición del tradicional BMW Serie 5 Touring, particularmente exitoso en los mercados europeos, lleva la combinación característica de este modelo de placer de conducir, estética, innovaciones y funcionalidad inteligente nuevamente al nivel más alto.

BMW Serie 5 Touring

Su diseño de carrocería está marcado por proporciones armoniosas y una geometría única en todo el vehículo, que expresa tanto deportividad como versatilidad. En comparación con el modelo anterior, el nuevo BMW Serie 5 Touring es más ligero con sus nuevas dimensiones externas, y ofrece notablemente mayor espacio para pasajeros y equipaje. La comodidad acústica y de viaje se optimizaron en la parte trasera.

Nuevo Serie 4: más deportivo que nunca

Con un lenguaje de formas más refinado y un chasís retrabajado, los nuevos Serie 4 de BMW siguen escribiendo su historia de éxito.

BMW Serie 4

El diseño nuevo de las entradas de aire y el alerón trasero, así como los faros LED y las luces traseras LED de serie, crean un acento aún más intenso en el aspecto exclusivo y deportivo en el nuevo BMW Serie 4 Coupé, el nuevo BMW Serie 4 Convertible y el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé. En el interior, los nuevos componentes tratados con electrodeposición, las aplicaciones cromadas y la consola central en negro brillante crean acentos de gran clase.

Presentación mundial del BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

Con la impresionante proporción en el mercado del BMW i3, de las nuevas ediciones especiales del BMW i8, y los vehículos BMW iPerformance, BMW Group refuerza su posición líder en el área de la movilidad sustentable. El BMW i3 es el vehículo eléctrico más exitoso en el segmento compacto Premium.

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

También, el BMW i8 sigue estando por mucho a la punta de la vanguardia en su clase. Con él y con los vehículos BMW iPerformance, BMW es el fabricante más exitoso en el mundo de modelos híbridos conectables en el segmento Premium. Con una cantidad total de 100, 000 automóviles BMW vendidos con motor completamente eléctrico o híbrido conectables, se llegó en el otoño 2016 a un punto histórico. Para 2017, BMW Group aspira a lograr la marca de otros 100,000 automóviles con tecnología BMW eDrive.

Se continuará también con la serie de modelos exclusivos de edición limitada del vehículo deportivo híbrido conectable BMW i8. En el Salón de Ginebra de 2017, el BMW i8 Protonic Frozen Black Edition tendrá su presentación mundial. Su imagen vanguardista destaca intensamente gracias a una pintura BMW Individual en la variante Protonic Frozen Black, y un diseño interior específico. En el transcurso de 2017, BMW i complementa las posibilidades de experimentar el placer de conducir eléctrico de una forma particularmente exclusiva con el BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.