Después de haber sido presentado en su versión Quadrifoglio con motor V6 de 510 CV de potencia máxima, Alfa Romeo ya puso a la venta en Europa el Stelvio, el primer SUV de la casa italiana.

Alfa Romeo Stelvio

El Stelvio First Edition ofrece detalles de estilo únicos, un amplio equipamiento de serie y una motorización que alcanza el máximo en términos de prestaciones, placer de conducción y emociones: el nuevo motor naftero 2.0 turbo de 280 CV combinado con el cambio automático de 8 velocidades y la tracción total Q4.

Los asientos están tapizados en piel negra de alta calidad «Pieno Fiore», con ajustes eléctricos y sistema de calefacción. Tiene además un sistema de navegación 3D de última generación desarrollado en colaboración con Magneti Marelli y provisto de pantalla de alta resolución de 8,8″ integrada en el diseño del salpicadero, radio digital y el panel de instrumentos incluye también una pantalla TFT en color de 7″.

El Stelvio First Edition brinda de serie el innovador sistema de tracción total con tecnología Q4, diseñado para controlar la tracción del vehículo en tiempo real. En condiciones normales de adherencia, el 100 % del par motor es enviado al eje trasero. Al acercarse al límite de adherencia de las ruedas, el sistema transfiere en tiempo real hasta un 50 % de par motor al eje delantero.

Entre el equipamiento de serie del Stelvio First Edition cabe destacar los nuevos sistemas de seguridad activa, como los sistemas Aviso de colisión frontal (FCW), Frenada de emergencia autónoma (AEB) y Advertencia de salida de carril (LDW). Completan el equipamiento la cámara de visión trasera con cuadrículas dinámicas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el portón trasero con apertura automática, además del sistema de encendido automático de las luces de carretera.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina