El BMW Serie 4 Gran Coupé es el primer cupé de la marca de cuatro puertas, correspondiente al segmento automovilÃstico medio más selecto.
De esta manera, BMW sigue aplicando de manera consecuente su estrategia de ampliación de la gama de modelos. Después del BMW Serie 4 Coupé y del BMW Serie 4 Cabrio, el Gran Coupé es el tercer modelo de la nueva serie 4, que destaca por sus modelos de equilibradas proporciones, de diseño ancho y dinámico y que, por lo tanto, se diferencia claramente de cualquier serie de modelos anterior correspondiente al segmento medio.
El BMW Serie 4 Gran Coupé combina las virtudes estéticas de un cupé de dos puertas con la funcionalidad que ofrece un coche de cuatro puertas, de gran espaciosidad y con tapa del maletero que se abre en gran ángulo.
Por su parte el nuevo BMW X4 combina las cualidades tÃpicas de la exitosa gama de modelos X de BMW con el carácter deportivo y elegante de los cupés clásicos de la marca, trasladando ahora el exitoso concepto automovilÃstico de los Sports Activity Coupé al sector más selecto del segmento automovilÃstico medio.
Esta deportividad se acentúa mediante la oferta de una amplia gama de motores de altas prestaciones, asà como con el sistema de tracción total xDrive.
Además, mediante un equipamiento de serie exclusivo con una dirección deportiva variable, el sistema Performance Control y, también, con el volante deportivo forrado de piel y provisto de levas para el cambio manual de las marchas.
GalerÃa de Imágenes
- Indy 500: Newgarden, el más veloz del último dÃa del Open Test.
- TC2000 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera Sprint: Nueva victoria del local MatÃas Cravero.
- Indy 500: El primer dÃa del Open Test.
- IndyCar Series – Homenaje a «AJ» en las 500.
- Tres millones de unidades BMW fabricadas en Leipzig.
- Fórmula 1 – ¿Se vienen la carreras Sprint?
- MotoGP – Se enojó Il Dottore.
- El Complejo Industrial de Nissan en Resende comienza la exportación del nuevo Nissan Kicks.
- Porsche 911 GT3: Ajuste tecnológico para mejorar el rendimiento.
- El Renault Alaskan Tour llega a Córdoba en su tercera posta federal.
- En marzo la producción nacional de vehÃculos aumentó un 97,9% respecto de febrero, y un 125,2% por sobre el registro del mismo mes de 2020.
- Los SUV de Volkswagen lideran el mercado.
- En el primer trimestre del año, la venta de vehÃculos usados tuvo una suba del 11,10%.
- Renault presenta en abril nuevas oportunidades comerciales para la compra de 0Km, Plan Rombo y la Red de Post Venta.
- Toyota Gazoo Racing presentó la nueva GR 86.