Presentación del Nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé y del Nuevo BMW X4. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

BMW 4 Series Gran Coupe 1

El BMW Serie 4 Gran Coupé es el primer cupé de la marca de cuatro puertas, correspondiente al segmento automovilístico medio más selecto.

De esta manera, BMW sigue aplicando de manera consecuente su estrategia de ampliación de la gama de modelos. Después del BMW Serie 4 Coupé y del BMW Serie 4 Cabrio, el Gran Coupé es el tercer modelo de la nueva serie 4, que destaca por sus modelos de equilibradas proporciones, de diseño ancho y dinámico y que, por lo tanto, se diferencia claramente de cualquier serie de modelos anterior correspondiente al segmento medio.

El BMW Serie 4 Gran Coupé combina las virtudes estéticas de un cupé de dos puertas con la funcionalidad que ofrece un coche de cuatro puertas, de gran espaciosidad y con tapa del maletero que se abre en gran ángulo.

BMW X4 3

Por su parte el nuevo BMW X4 combina las cualidades típicas de la exitosa gama de modelos X de BMW con el carácter deportivo y elegante de los cupés clásicos de la marca, trasladando ahora el exitoso concepto automovilístico de los Sports Activity Coupé al sector más selecto del segmento automovilístico medio.

Esta deportividad se acentúa mediante la oferta de una amplia gama de motores de altas prestaciones, así como con el sistema de tracción total xDrive.

Además, mediante un equipamiento de serie exclusivo con una dirección deportiva variable, el sistema Performance Control y, también, con el volante deportivo forrado de piel y provisto de levas para el cambio manual de las marchas.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina