Por Héctor O. Losino

Con motivo de los 100 años de BMW, la marca alemana organizó en esta oportunidad un evento que llevó a cabo en la pista de Owners Club, en General Rodríguez, donde fueron invitados clientes y potenciales adquirentes de las tres marcas que el Grupo tiene en el país, como BMW; BMW Motorrad y MINI.

bmw-the-next-100-years

Foto: Juan Pablo Losino

En la ocasión, la firma bávara puso en exposición aproximadamente 50 vehículos entre nuevos, clásicos, y motos, donde el periodismo que fue invitado también pudo probar parte de la actual gama de modelos de BMW.

Hay que destacar que una de las atracciones del evento fue la exposición del BMW i8, un deportivo híbrido impulsado por energía alternativa cuyo modelo es el Auto de Seguridad de la Fórmula E. Pero también fueron exhibidos varios vehículos que los coleccionistas acercaron al evento y que se expusieron en las caballerías de Owners Club.

El presidente de BMW Argentina, Rolf Epp, se mostró optimista respecto de la evolución de BMW en el país, donde el Grupo espera para el próximo año lograr un patentamiento de alrededor de 2800 autos; 1500 motos y 500 MINI. Pero también anunció que en 2017 estiman presentar una serie de nuevos vehículos, como el M2; los SUV X5M y X6M; los BMW Serie 5 y 7, además del nuevo MINI Countryman.

Galería de Imágenes

bmw-the-next-100-years-galeria-facebook

Fotos: Juan Pablo Losino

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina