Siguiendo con el plan de expansión y modernización de los puntos de venta, Delta Motors, representante exclusivo de BMW Motorrad, inauguró un nuevo local en Remeros Plaza, Nordelta, Tigre.

BMW Motorrad se presento en Nordelta 1

“Locales como este no se van a ver ni en Europa ni en Estados Unidos. Tener un showroom con taller integrado con tantos metros cuadrados lo hace único; y eso es lo que se merece el cliente de BMW”, señaló Rolf Epp, CEO para BMW Group Argentina.

Los anfitriones del evento fueron Mariano y Jimena González Cono, Presidente y Directora respectivamente de Delta Motors, junto a Martín Gamondez, Gerente General del Motorrad, quienes recibieron a todos los representantes de BMW, así como también a sus clientes y amigos.

González Cono expresó que “Nosotros nos centramos en el disfrute, que es parte de la moto y también del grupo BMW. El placer de conducir; de juntarse con amigos, fue el génesis de esta empresa. Amamos este concesionario de tres pisos, donde el tercero está dedicado exclusivamente al cliente; y ese es nuestro lema, donde el cliente siempre va a ser el centro”.

Por su parte, Sebastián Centeno, Manager BMW Motorrad, agregó que “Cuando se compra un vehículo, se adquiere la sustancia; la ingeniería; las soluciones técnicas que en el caso de BMW son vanguardistas. Pero después hay un montón de activos que uno recibe y que tienen que ver con el servicio de post-venta, con el equipamiento de protección; de seguridad y de confort, sumándose a esto de tener actividades. Es lo que los americanos llaman “extra mille” (una milla más), y es todo eso con lo que el usuario va a poder recorrer; conocer y aprender. Y cuando se junta todo eso, el resultado es saber que uno compró más que una moto”.

De esta manera se realizó la apertura formal de “La catedral de la moto”, ya que es el primer Motorrad BMW construido de manera vertical, siendo una novedad para la marca.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina