Delta Motors, representante exclusivo para motos BMW, inaugura su nuevo local. Con un novedoso estilo arquitectónico, al mismo nivel y equipamiento de los principales mercados mundiales, sus 750m2 fueron diseñados pensando en la experiencia 360° del usuario de la prestigiosa marca alemana.

BMW Motorrad - Delta Motors 1

Cada cliente puede acceder a una atención personalizada, especialmente orientada a brindar al amante de la marca el más preciso asesoramiento sobre la amplia gama de productos y un servicio técnico altamente calificado, dentro del ya clásico y refinado entorno BMW.

El espacio del concesionario alberga un cálido “cofee concept” temático dónde junto a una muy surtida línea de accesorios y ropa especialmente confeccionada para el cliente BMW, se podrá “vestir” tanto el propietario como su moto manteniendo las características distintivas de la marca.

Exhibición, pruebas y compra de producto, camaradería, viajes y experiencias únicas que sólo el cliente BMW Motorrad aprecia y que ahora se permite disfrutar en Delta Motors.

BMW Motorrad - Delta Motors 2

El Grupo González Cono, creador de Delta Motors, aporta su valiosa experiencia de tres generaciones atendiendo a su numerosa clientela bajo el paraguas de marcas de indudable renombre internacional como BMW/MINI, Honda y Toyota.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina