BMW está presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que abrirá sus puertas del 14 al 24 de septiembre próximo, con una serie de novedades y estrenos.

Concepto BMW Serie 8

BMW Serie 8 Concept 1

Este cautivador estudio de diseño, develado por primera en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, embelesará a los visitantes del IAA Autos 2017 en Frankfurt antes de la presentación del nuevo BMW Serie 8 Coupé en 2018. Características de conducción dinámica suprema, exclusividad y elegancia moderna se unen para crear la esencia tradicional de un BMW coupé de pura cepa. Su magnífico exterior subraya el carácter de grandes prestaciones de este vehículo. El diseño interior emana una poderosa y emocionante interacción entre destreza deportiva y elegancia.

Concepto BMW Z4

BMW Concept Z4 1

Primera aparición del “roadster recargado” en Alemania poco después de la premier mundial en el Concours d’Elegance en Pebble Beach. Reinterpretación moderna de un concepto honrado a través del tiempo en el estilo distintivo de BMW, actualizado al día de hoy. Las propociones enfocadas, la posición de los asientos al fondo y la robusta forma de cuña transmiten un mensaje de placer de conducción absoluto. El estudio de diseño ofrece indicios claros para el modelo de producción programado para 2018.

BMW Serie 6 Gran Turismo

Nueva versión del innovador concepto de vehículos portado por primera vez por el BMW Serie 5 Gran Turismo, con su combinación única de comodidad y elegancia al viajar, funcionalidad moderna y contornos estilo coupé. Menos peso, más dinamismo de conducción y eficiencia, elegancia deportiva sin igual, confort y conectividad.

Nuevo BMW X3

BMW X3

Tercera generación del Sports Activity Vehicle premium de tamaño mediano. Diseño exterior cautivador, lujo interior y equipamiento con características innovadoras. El nuevo BMW X3 establece una referencia más clara que nunca en términos de agilidad deportiva y eficiencia, respaldada por un peso mucho menor que el del modelo predecesor y un coeficiente de resistencia (Cd 0.29) menor que el de ningún otro vehículo de su segmento.

Nuevo BMW i3

BMW i3

Impactantes características de diseño y una segunda variante extremadamente poderosa del modelo realzan el carácter deportivo del vehículo eléctrico más exitoso del mundo en el segmento compacto. Los sistemas innovadores de chasis aumentan el placer de conducir al ofrecer movilidad sin emisiones locales. Tecnología de conectividad sin rival con opciones que incluyen BMW Connected y BMW Digital Charging Service.

Nuevo BMW M5

BMW M5 2

Nueva versión del sedán de grandes prestaciones, que presenta por primera vez el sistema de tracción total M xDrive. El paquete global perfectamente creado a la medida incluye tren de potenica, tecnología de suspensión y balance aerodinámico, con el estilo característico M. Los elementos inteligentes de diseño ligero incluyen un techo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Pesa menos que su predecesor, a pesar de la tracción total.

Nuevo BMW M8 GTE

BMW M8 GTE

Un vehículo de carreras recientemente desarrollado desde cero y completamente aprobado para las carreras GT internacionales encabeza el lanzamiento de mercado del nuevo BMW Serie 8. Tecnología innovadora en las áreas de tren de poder, chasis, diseño ligero y aerodinámica. La experiencia de las primeras carreras de este vehículo será canalizada al desarrollo en serie del nuevo BMW Serie 8 Coupé y el nuevo BMW M8. El diseño del BMW M8 GTE también revela su cercana relación con el BMW Serie 8 Coupé y el BMW M8.

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre

En la variante de la edición especial del sedán de lujo resalta la mezcla tradicional de innovación y exclusividad. Acabados de pintura llamativos. Diseño interior exclusivo. Edición de aniversario disponible en una serie de producción limitada y con la selección completa de las variantes del sistema de transmisión.

BMW Connected

Conecta el vehículo con el estilo de vida digital del usuario; integración imperceptible y en sintonía con las necesidades y el contexto de cada usuario. Plataforma cruzada, servicios personalizados que son posible por medio de la Open Mobility Cloud. BMW ID: perfil de cliente digital y portable que sirve como base de los servicios digitales. Nuevos servicios sumamente personalizados a través de BMW Connected. BMW Connected ha cautivado a más de un millón de usarios alrededor del mundo desde junio 2017.

Una visión del futuro

Fiat Chrysler Automobiles se une a BMW Group Intel y Mobileye en el desarrollo de Plataformas de Conduccion Autonoma 1

BMW Group se ha comprometido a expandir su conocimiento en el desarrollo de la conducción automática y autónoma. Participación en la compañía de datos de navegación HERE. Cooperación con Intel (procesadores) y Mobileye (procesamiento de imágenes digitales). El campo Unterschleißheim inicia trabajos como un nuevo centro de desarrollo de conducción automática. Proyecto de prueba que explora la conducción completamente automática lanzada en 40 autos BMW Serie 7.

Estreno en Alemania de BMW Motorrad Concept Link

BMW Motorrad Concept Link

Estudio de diseño vanguardista con numerosas innovaciones tecnológicas y conceptuales para la movilidad urbana de una sola vía del futuro. El sistema de transmisión eléctrico ofrece una nueva clase de arquitectura de vehículos que definen un segmento. BMW Motorrad Concept Link utiliza la conectividad digital para convertirse en un medio de transporte y un dispositivo de comunicaciones en uno.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina