La nueva presencia de la marca BMW, que acompaña la ofensiva del fabricante de vehículos premium en el segmento de lujo, está centrada en la conveniencia; las experiencias exclusivas y los momentos inolvidables en el tiempo.
Como parte de la próxima ofensiva, BMW ha desarrollado una nueva presencia para sus vehículos de lujo que ve el perfeccionamiento del perfil y del posicionamiento de los integrantes más exclusivos de su gama en una diferente categoría de producto.
Los próximos BMW Serie 8 y BMW X7, así como el BMW i8 y el próximo BMW i8 Roadster, se unirán al BMW Serie 7 en la línea del segmento de lujo de la marca que se amplió considerablemente. Estos autos apelan fuertemente al corazón, por lo que están particularmente bien situados para enriquecer el característico estilo de vida de los clientes de este segmento mediante experiencias auténticas y emocionalmente atractivas.
La identidad y la actitud que comparten los modelos elite de BMW se retoman en un logotipo recién diseñado que combina una versión en blanco y negro del medallón del fabricante que, por primera vez, se utilizó hace 100 años con el nombre completo, «Bayerische Motoren Werke», de la empresa. La nueva presencia de los modelos del segmento de lujo de la marca se dará a conocer por primera vez en la Exposición Internacional del Automóvil (IAA) 2017, en Frankfurt, del 14 al 24 de septiembre de 2017.
Con su clásica y sobria estética y el nombre original de la compañía detallado, el logotipo destaca la inimitable historia de BMW. La audacia de explorar conceptos y soluciones independientes y la capacidad de asumir desafíos y salir de ellos más fuerte, son elementos profundamente arraigados del legado BMW. Este enfoque que abarca todo, desde el primer motor aeronáutico con récord mundial en altitud hasta el lanzamiento de la submarca BMW i, ha demostrado ser una receta para el éxito y ha logrado mostrar la pasión, la confianza y el don de la empresa para traer el futuro a nuestros días. Es evidente también en el estilo de vida de un público objetivo acostumbrado a probar cosas nuevas, a tomar la iniciativa y a elegir un camino libre e independiente en la vida.
“Para estas personas, la vida se trata de aprovechar de la mejor manera el tiempo que les toca”, señala Hildegard Wortmann, Vicepresidente senior de la marca BMW. “Su lema es ‘poseer el momento’; es decir, aprovechar al máximo cada foto instantánea del tiempo con cosas importantes y hermosas”.
Galería de Imágenes
- Latin NCAP: Cuatro estrellas para el Renault Kardian y cero para Sandero/Logan/Stepway.
- Reciclaje directo innovador en BMW Group: Nuevo Centro de Competencia devuelve las materias primas de las celdas de batería al ciclo.
- La producción nacional de vehículos en noviembre aumentó un 2,4% respecto a octubre, con una caída del 18,3% interanual.
- Luz verde para el centro de pruebas de baterías de Wackersdorf: Primera fase entra en funcionamiento.
- El exitoso Renault Kwid Vuelve al mercado argentino.
- BMW Group Planta Steyr produce los primeros motores eléctricos para los vehículos preserie Neue Klasse.
- Finalizó la 35ª edición de 1000 Millas Sport.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su tercer aniversario inaugurando un nuevo Centro Logístico de Autopartes y Repuestos en Zárate.
- Confirmado para Latinoamérica en 2025: El primer MINI Cooper Convertible sale de la línea de producción en Reino Unido.
- Fórmula 1: Williams sin puntos en Qatar.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Pedro Cardoso y Matías Rossi los ganadores. Cardoso es el nuevo campeón.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Diego Ciantini logró la victoria, y Julián Santero es el nuevo Campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: La victoria fue de Jeremías Scialchi; el campeonato lo logró Hernán Palazzo.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen se impone con autoridad.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: La victoria fue de Pasten y Nicolás Díaz es el nuevo campeón.