La nueva presencia de la marca BMW, que acompaña la ofensiva del fabricante de vehículos premium en el segmento de lujo, está centrada en la conveniencia; las experiencias exclusivas y los momentos inolvidables en el tiempo.

BMW Serie 7

Como parte de la próxima ofensiva, BMW ha desarrollado una nueva presencia para sus vehículos de lujo que ve el perfeccionamiento del perfil y del posicionamiento de los integrantes más exclusivos de su gama en una diferente categoría de producto.

Los próximos BMW Serie 8 y BMW X7, así como el BMW i8 y el próximo BMW i8 Roadster, se unirán al BMW Serie 7 en la línea del segmento de lujo de la marca que se amplió considerablemente. Estos autos apelan fuertemente al corazón, por lo que están particularmente bien situados para enriquecer el característico estilo de vida de los clientes de este segmento mediante experiencias auténticas y emocionalmente atractivas.

La identidad y la actitud que comparten los modelos elite de BMW se retoman en un logotipo recién diseñado que combina una versión en blanco y negro del medallón del fabricante que, por primera vez, se utilizó hace 100 años con el nombre completo, «Bayerische Motoren Werke», de la empresa. La nueva presencia de los modelos del segmento de lujo de la marca se dará a conocer por primera vez en la Exposición Internacional del Automóvil (IAA) 2017, en Frankfurt, del 14 al 24 de septiembre de 2017.

Con su clásica y sobria estética y el nombre original de la compañía detallado, el logotipo destaca la inimitable historia de BMW. La audacia de explorar conceptos y soluciones independientes y la capacidad de asumir desafíos y salir de ellos más fuerte, son elementos profundamente arraigados del legado BMW. Este enfoque que abarca todo, desde el primer motor aeronáutico con récord mundial en altitud hasta el lanzamiento de la submarca BMW i, ha demostrado ser una receta para el éxito y ha logrado mostrar la pasión, la confianza y el don de la empresa para traer el futuro a nuestros días. Es evidente también en el estilo de vida de un público objetivo acostumbrado a probar cosas nuevas, a tomar la iniciativa y a elegir un camino libre e independiente en la vida.

“Para estas personas, la vida se trata de aprovechar de la mejor manera el tiempo que les toca”, señala Hildegard Wortmann, Vicepresidente senior de la marca BMW. “Su lema es ‘poseer el momento’; es decir, aprovechar al máximo cada foto instantánea del tiempo con cosas importantes y hermosas”.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.