El stand de BMW en el International Motor Show 2015 en Frankfurt gira en torno a la llegada de una nueva generación en el extremo superior de la formación del modelo y el advenimiento de una amplia gama de modelos híbridos.

BMW 750Li xDrive con equipamiento M Sport

Sala 11, que se encuentra justo al lado de la entrada principal del recinto ferial de Frankfurt y se ha hecho disponible para la presentación conjunta de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, es donde se exhiben las últimas características y adiciones.

El área de exposición todo está rodeado de un metros de circuito varios cientos de longitud, donde el público puede experimentar los nuevos modelos en la acción del 19 al 27 de septiembre de 2015

La nueva serie 7 de BMW

El nuevo BMW serie 7 subraya su pretensión de redefinir lo que una experiencia de conducción lujosa exclusiva, parece en forma contemporánea, pionera con una excepcional gama de innovaciones. Factores clave en la dinámica de mejora, eficiencia, comodidad y seguridad mientras que en el movimiento son el uso de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en la estructura del cuerpo, los motores de BMW Group nueva generación de unidades de potencia, el sistema híbrido enchufable en el nuevo BMW 740e, el Executive Drive Pro sistema de chasis activo, el Control de la experiencia de conducción del interruptor con modo de adaptación y BMW Laserlight. Mientras tanto, maximizar el bienestar en el interior, es la característica de salón ejecutivo con función de masaje, el techo de cristal Sky Lounge Panorama iluminada, apenas la cantidad correcta del acento de iluminación y un soporte de smartphone con carga inductiva de la estación.

La nueva generación de BMW serie 7 también cuenta con innovaciones de destacado a la hora de sistema operativo y de tecnología de asistencia. Las varias características nuevas que no tienen precedentes en el segmento de sedán de lujo incluyen, por ejemplo, la extensión del sistema iDrive que incluye una pantalla táctil y control del gesto de BMW, comando Touch Control confort y funciones de información y entretenimiento en el compartimiento trasero, así como un sistema de Control de distancia aparcamiento. Además de todo esto, BMW también presenta la última generación del BMW Head-Up Display, cruzando advertencia de tráfico, la dirección y asistente de control de carril, protección de colisión lateral activo y el sistema Surround View con vista 3D y vista panorámica en el nuevo modelo del buque insignia.

El nuevo BMW X 1

La segunda generación del BMW X 1 transfiere exitosamente las cualidades de la marca de un vehículo de actividad deportiva para el segmento compacto con mayor intensidad que nunca. La nueva edición de este modelo muy popular hace su marca con gran alcance proporciones y líneas limpias en el estilo de sus hermanos más grandes de la BMW X. Interior, el nuevo BMW X 1 ofrece más espacio para pasajeros y equipaje, un ambiente de vanguardia premium y sofisticada funcionalidad.

Gasolina y motores diesel de BMW Group última generación de unidades de potencia, una versión optimizada eficiencia el sistema inteligente de tracción a las ruedas BMW xDrive y recién desarrollado chasis tecnología se combinan para producir un notable incremento en deportividad y suspensión más cómoda junto con eficacia mucho mayor. Equipos disponibles para el BMW X 1 por primera vez incluye full-LED faros, Control dinámico del regulador, el BMW Head-Up Display esa información relacionada con la conducción de proyectos en el parabrisas como en los modelos X de BMW más grandes, así como el sistema de conducción asistente Plus.

La nueva serie 3 de BMW

Con un diseño afilado con piedra meticulosamente en el exterior, una sensación premium cuidadosamente refinado en el interior, una alineación de motor revisado, un chasis más avanzado y opciones de equipamiento adicional, la nueva serie 3 de BMW está perfectamente preparada para continuar una carrera ininterrumpida de éxito en el segmento de tamaño mediano premium que comenzó hace cuatro décadas. Gama de modelos más popular de la marca BMW con más 14 millones ya vendidos hasta la fecha una vez más establece nuevos estándares de dinamismo, eficiencia y diseño en apariencia BMW serie 3 berlina y BMW 3 Series Touring.

La elección de motores para el nuevo BMW serie 3 compone de cuatro gasolina y lanzan siete unidades de diesel en el mercado. Dependiendo de la variante de motor particulares, poder es transferido vía tradicional impulsión de la posterior-rueda o, alternativamente, mediante el sistema inteligente de tracción a las ruedas BMW xDrive. El sedán BMW 330e además se agregarán a la formación para el año 2016. Este híbrido plug-in se casa con la tecnología BMW eDrive una unidad de gasolina de cuatro cilindros de última generación de motor del Grupo BMW. Al mismo tiempo extraer una salida del sistema total de 185 caballos de fuerza kW/252 de su dúo de unidades de potencia, el BMW 330e devuelve consumo promedio de combustible (combinado) de 2.1-1,9 litros/100 km (134.5 – 148.7 mpg imp) y las emisiones de CO2 (combinadas) de 49-44 g/km (en el ciclo de pruebas EU).

Nueva BMW 225xe

La gama de modelos para el Tourer de BMW 2 serie activa también se establece que se ampliará con la llegada de una variante híbrida enchufable en primavera 2016. Los 225xe BMW sirven un cóctel nuevo de BMW Efficient Dynamics, comodidad, diversión en la rueda y el rendimiento de all-wheel-drive. Es más, esta inigualable experiencia de conducción se combina con impresionante versatilidad y generosos niveles de espacio en un vehículo de tamaño compacto. La ubicación espacio-ahorro de la batería de iones de litio por debajo del banco trasero significa que puede continuar el uso completo para el espacio de arranque anterior.

La interacción entre la BMW eDrive tecnología y un motor de gasolina de tres cilindros de 1,5 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo hace posible disfrutar de eléctricos de conducción y automovilismo sin restricción de movilidad en el 225xe BMW. Con una estufa eléctrica máxima de 41 kilómetros (25 millas), conducción de emisiones cero a local puede ser experimentada no sólo en la ciudad, pero más allá de él también. Además impulsa las ruedas traseras con el motor eléctrico y las ruedas delanteras con potencia del motor de combustión produce un sistema all-wheel-drive electrified que es bastante único en el segmento de los 225xe BMW y promete una tracción excepcional en todos los tiempos, especialmente en condiciones adversas. La impulsión híbrida plug-in tiene una salida de sistema total de 165 kW/224 CV promedio consumo de combustible (combinado) en el 225xe BMW es un frugal 2.1-2.0 litros/100 km (134.5 – 141,2 mpg imp), que equivale a las emisiones de CO2 (combinadas) de 49-46 g/km (en el ciclo de pruebas EU).

La tecnología BMW eDrive allana el camino para el placer de conducción eléctrica en cuatro modelos híbridos de BMW

La introducción de BMW eDrive tecnología en modelos de la marca BMW se abre motor eléctrico con cero emisiones locales a nuevos grupos de blanco. Coincidiendo con el estreno de la nueva serie 7 de BMW, la variante híbrida enchufable del sedán de lujo, el BMW 740e, está también siendo develada. El BMW 330e con la impulsión híbrida plug-in se añade a la línea de modelo para el nuevo BMW serie 3. Y también será posible degustar el placer de eléctricos de conducción con cero emisiones locales en el Tourer de BMW 2 serie activo en el futuro, con el 225xe BMW. Esto significa que, junto con el BMW X 5 xDrive40e también en exhibición en el salón de Frankfurt de 2015 lanzará pronto, la tecnología BMW eDrive inicialmente desarrollado para BMW i coches ya estará disponible para los modelos BMW que abarca cuatro segmentos de diferentes vehículos en 2016.

El BMW M6 GT3

BMW Motorsport ha elegido el salón de Frankfurt de 2015 como el escenario para el estreno mundial del nuevo modelo del buque insignia en el cliente BMW gama racing: el BMW M6 GT3 ha sido construido para carreras de resistencia y hará su debut en la parrilla de salida en la temporada de 2016. El coche de carreras diseñado sobre la base del BMW M6 Coupé es accionado por un motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo que sólo ha sufrido pequeñas modificaciones para competición y viene con un chasis optimizado aerodinámicamente. Estructuras de caída y una piel externa hecha de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) ayudan a mantener el peso del vehículo total por debajo de 1.300 kilogramos.

Además el BMW M6 GT3, BMW M GmbH también está mostrando su último modelo del gama-topping que ofrece lo último en rendimiento dinámico, camino-yendo en el 2015 Frankfurt Motor Show. El nuevo BMW M6 edición subraya su condición como una versión aún más individual del Coupé de alto rendimiento con una selección de pintura exterior especial acabados, componentes fabricados de alta tecnología CFRP, tapicería de cuero exclusiva con toques de costura y más distintivos de contraste coordinado además. El nuevo modelo de edición especial está disponible exclusivamente en la apariencia del BMW M6 Coupé junto con el paquete de competencia que ha sido orientada para un rendimiento Supremo. Esto da el motor de gasolina V8 de 4,4 litros con tecnología M TwinPower Turbo, una salida de 441 kW/600 CV y un par máximo de 700 Nm (516 lb-ft), y cuando se combina con paquete del controlador opcional permite el BMW M6 Coupé alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h (190 mph).

BMW Laserlight, expresiva iluminación interior y periférica

BMW hace sistemático y exitoso uso de la tecnología de iluminación avanzada con el fin de aumentar la seguridad al conducir en la oscuridad y moldear una imagen de marca de firma. Las últimas innovaciones en este campo se presentan en el 2015 Frankfurt Motor Show. Después de su estreno mundial en el BMW i8, los faros de BMW Laserlight excepcionalmente potentes con antideslumbrante Asistente de luz de carretera ahora se hacen disponibles para el nuevo BMW serie 7 también. El desarrollo de tecnología para el interior de los modelos de BMW y el área circundante inmediato la iluminación nunca deja de avanzar bien. En la nueva gama del BMW serie 7, un diseño de iluminación precisamente configurado añade a la sensación exclusiva de la cabina.

BMW ConnectedDrive con nuevas aplicaciones y sistemas

BMW ha traducido los últimos avances en el campo de la conectividad inteligente en un aumento en la riqueza de los sistemas de asistencia al conductor y aplicaciones que mejoran la comodidad y seguridad. Las últimas incorporaciones a la cartera de BMW ConnectedDrive incluyen la nueva App de BMW ConnectedDrive, la cabina de control remoto de BMW, el súper rápida WiFi hotspot, actualizaciones de mapas de navegación automática, integración hogar inteligente, así como Control remoto estacionamiento y otros sistemas de asistencia al conductor altamente sofisticada haciendo su debut en la nueva serie 7 de BMW.

BMW i: pionero para placer de conducción eléctrico y utilidad diaria

Tras el exitoso lanzamiento global de los puramente eléctricos BMW i3 (consumo combinado: 12,9 kWh; Las emisiones de CO2 combinadas: 0 g/km) y el BMW i8 híbrido enchufable coche de los deportes (consumo combinado de combustible: 2.1 l/100 kilómetro/134.5 mpg imp; Las emisiones de CO2 combinadas: 49 g/km) el BMW marca ahora es cementación más lejos su estado como un pionero de la movilidad sostenible con una variedad creciente de servicios de vehículo y movilidad. BMW i ya es la marca que ha ganado más premios durante su fase de introducción en la historia del automovilismo

La inclusión de los BMW i3 en el modelo de flotas del premium coche compartido servicio DriveNow, en el Reino Unido, Alemania y Dinamarca ahora ofrece una forma fácil y barata de probar la movilidad eléctrica por primera vez un público más amplio. En el 2015 salón del automóvil de Frankfurt, BMW i además presenta la gama completa de conceptos tecnológicos son ideales para cargar todos los días en casa y en el dominio público. La innovación más reciente es BMW enciendo y carga – una luz de calle de que la batería de alto voltaje en un coche eléctrico también puede ser recargada.

BMW busca dar más impulso mediante la transferencia de tecnología a los modelos actuales de la marca BMW. Todos los modelos de híbridos siendo exhibidos por BMW en el salón de Frankfurt de 2015, por ejemplo, emplean la tecnología BMW eDrive inicialmente desarrollado para BMW i coches en forma de motores eléctricos, electrónica de potencia, baterías de alta tensión y gestión inteligente de la energía. Igualmente, la experiencia con el uso de CFRP fabricado industrial obtuvo durante el desarrollo del BMW i coches ahora ha ayudado a reducir el peso de los nuevos sedanes de lujo BMW serie 7.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.