Estreno mundial en el Salón de Frankfurt: nuevo Porsche 911 Carrera | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Porsche AG celebra el estreno mundial del nuevo 911 Carrera en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt. La nueva generación de autos deportivos más vendidos del mundo debuta con innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasís superior y un nuevo Porsche Communication Management (PCM).

Porsche 911 Carrera S Coupe 1

Porsche presentará el nuevo vehículo deportivo al público por primera vez en la conferencia de prensa que se llevará a cabo el próximo martes 15 de septiembre en el stand de Porsche, en el pabellón 3, a las 11:05 de la mañana (hora local). Habrá una transmisión en vivo en inglés y alemán, a la cual puede tener acceso a través del siguiente enlace: porsche.gomexlive.com.

Gracias a más de 40 años de experiencia con motores turbo –tanto en carreras automovilísticas como en la producción en serie de automóviles deportivos– los motores de nuevo desarrollo del 911 Carrera establecen una vez más parámetros de referencia en cuanto a rendimiento, placer de conducción y eficiencia. El 911 Carrera tiene una potencia de 370 caballos (272 kW) y el 911 Carrera S de 420 caballos (309 kW). En ambos casos se trata de un aumento de potencia de 20 caballos (15 kW) con respecto a sus predecesores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina