Audi desplegará una creativa arquitectura en su stand del Salón del Automóvil de Frankfurt. A través de una experiencia multimedia invitará a los visitantes a descubrir con todos sus sentidos los cuatro temas clave de Audi en el IAA 2015: Audi Sport, quattro, Audi Technologies y Audi ultra.

Audi en el Salon de Frankfurt 2015

“Nunca antes hemos desarrollado una exposición temática tan rigurosa como esta, ni hemos presentado las innovaciones de Audi con tan alto nivel de detalle. En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 (IAA) ofreceremos a nuestros visitantes un mundo de experiencias, será una combinación única”, afirma Luca de Meo, responsable de Ventas y Marketing de Audi AG.

La entrada al edificio Audi será el punto de inicio del llamado “walk experience”, un recorrido alrededor de la exposición en el interior de la edificación. Los aproximadamente 100 metros de recorrido conducen a los visitantes a través de los cuatro temas clave de Audi este año en el IAA: la genética deportiva de Audi Sport, el portfolio de innovaciones bajo el título “Audi Technologies” que van desde el Audi virtual cockpit a la iluminación láser, las tecnologías eficientes de Audi ultra y la exitosa historia de la tracción integral permanente quattro.

Formatos innovadores de presentación apelan a todos los sentidos, desde la sala de hielo quattro a 21 grados centígrados bajo cero, a la ventana holográfica que emplea realidad aumentada para conectar información digital sobre las tecnologías Audi con los automóviles presentes en la exposición.

El Audi e-tron quattro concept proporciona otra mirada al futuro; los visitantes serán capaces de experimentarlo por primera vez en el stand de Audi en el IAA. El SUV deportivo proporciona un adelanto del primer vehículo eléctrico de gran serie de la marca.

El edificio de tres plantas de Audi este año en el IAA se ha construido en un área de 70 por 55 metros, situado en la plaza principal del recinto ferial. Los trabajos de construcción comenzaron alrededor de mediados de julio; en total, se han utilizado más de 200 kilómetros de cableado e instalado cerca de 700 metros cuadrados de superficie LED. El área de exposición en el interior del edificio ofrece espacio para 33 automóviles.

Audi ya estuvo representada con un edificio exclusivo para la marca en las dos ediciones anteriores del IAA, en 2011 y en 2013. En la última edición de la muestra, que se celebra cada dos años, los cuatro anillos recibieron a más de 800.000 visitantes y obtuvieron numerosas distinciones por su presentación en la exposición, entre ellas el premio Golden Nail del Art Directors Club de Alemania.

En 2015, la 66ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt abrirá sus puertas a los visitantes del 19 al 27 de septiembre.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.