En vísperas del 66º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015 (IAA), el CEO de Volkswagen AG, Prof. Dr. Martin Winterkorn, señaló que “nos encontramos en el proceso de reinvención de la automotriz más grande de Europa a través de los pilares tecnológicos, económicos y estructurales”.

Martin Winterkorn - CEO de Volkswagen AG

El Presidente del Grupo anunció que para 2020 van a haber más de 20 modelos eléctricos o híbridos lo que “resalta el compromiso del Grupo con la movilidad eléctrica”. Subrayó que el Grupo ya tiene la flota de vehículos eléctricos más grande en el mundo automotriz, y añadió que Volkswagen también está a la vanguardia en el campo de la digitalización, “nuestro Grupo también cuenta con la flota de vehículos conectados más grande. Para 2020 ya habremos transformado a todos nuestros modelos en smartphones con ruedas”.

Según Winterkorn, “es un momento de gran conmoción en lo social y tecnológico, y las personas esperan respuestas y soluciones nuevas de nuestra parte”. El CEO de Volkswagen AG señaló en Frankfurt que la digitalización desde se encuentra hace mucho tiempo en el ADN de Volkswagen. También agregó que no recuerda otro momento en que la compañía haya trabajado simultáneamente en tantos proyectos innovadores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.