En vísperas del 66º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015 (IAA), el CEO de Volkswagen AG, Prof. Dr. Martin Winterkorn, señaló que “nos encontramos en el proceso de reinvención de la automotriz más grande de Europa a través de los pilares tecnológicos, económicos y estructurales”.

El Presidente del Grupo anunció que para 2020 van a haber más de 20 modelos eléctricos o híbridos lo que “resalta el compromiso del Grupo con la movilidad eléctrica”. Subrayó que el Grupo ya tiene la flota de vehículos eléctricos más grande en el mundo automotriz, y añadió que Volkswagen también está a la vanguardia en el campo de la digitalización, “nuestro Grupo también cuenta con la flota de vehículos conectados más grande. Para 2020 ya habremos transformado a todos nuestros modelos en smartphones con ruedas”.
Según Winterkorn, “es un momento de gran conmoción en lo social y tecnológico, y las personas esperan respuestas y soluciones nuevas de nuestra parte”. El CEO de Volkswagen AG señaló en Frankfurt que la digitalización desde se encuentra hace mucho tiempo en el ADN de Volkswagen. También agregó que no recuerda otro momento en que la compañía haya trabajado simultáneamente en tantos proyectos innovadores.
- Cuando la evolución se convierte en kilómetros, más clientes eligen el nuevo Iveco S-Way.
- Sainz y Roma aprovechan al máximo el desierto para perfeccionar el Ford Raptor T1+ de cara al próximo Dakar.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en una nueva edición de #ElOtroFrío.
- En lo que va del 2026, la venta de vehículos usados tuvo una baja del 2,92% interanual.
- NASCAR en Chicagoland – Carrera: Chase Briscoe logró una ajustada primera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Mid-Ohio – Carrera: Pato O’Ward supera a Christian Lundgaard y logra el primer doblete para Arrow McLaren.
- TN en Termas de Río Hondo – Final Clase 3: Canapino consigue su tercera victoria de la temporada y lidera el campeonato.
- TN en Termas de Río Hondo – Final Clase 2: Primera victoria de Lucas Petracchini.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera: Charles Leclerc se lleva la victoria en una competencia finalizada con Auto de Seguridad.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 2 – Carrera: Tercera victoria consecutiva de Nikola Tsolov. Nico Varrone terminó 13º.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 3 – Carrera: Descalificado el ganador Matteo De Palo, la victoria fue de Maciej Gladysz. El ítalo-argentino Mattia Colnagui finalizó 20º.
- Fórmula E en Shanghai, China – Carrera 2: Di Grassi consigue la victoria en la última vuelta.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Clasificación: Quinta pole de Antonelli. Colapinto 19° luego de su despiste.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Antonelli consigue ganar por primera vez en la carrera corta.
- Fórmula E en Shanghai, China – Carrera 1: Wehrlein volvió a la victoria.















