En su novena participación en la feria de Hannover (IAA), abierta al público hasta el 27 de septiembre, esta es la primera vez que se muestra un espacio exclusivo con todas las marcas del Grupo TRATON.

Todas las novedades de VW Camiones y Buses en la IAA Hannover 2018

Uno de los exponentes de esta nueva era es el e-Delivery, que ya conquista mercados y presenta un nuevo concepto modular para construir el vehículo, permitiendo la configuración de diferentes capacidades de carga y autonomía. Por primera vez también, el vehículo trae componentes de tracción eléctrica desarrollados por el Grupo TRATON.

En la misma línea de diversificación, el Volksbus e-Flex revela un sistema innovador de arquitectura flexible para las tecnologías eléctricas. El secreto de esta solución exclusiva está en combinar diversas posibilidades de recarga y abastecimiento, en un concepto que supera a los vehículos híbridos.

Otra atracción que consagra la sinergia entre las marcas del grupo es el Constellation 33.440, que combina la robustez del chasis y el motor MAN con la cabina de la familia VW Constellation. El modelo más potente de Volkswagen va a estar exhibiéndose junto al Delivery Express, el más liviano de la familia VW y fruto de un ciclo de inversiones.

“Este es un momento histórico para nosotros. Al mismo tiempo que volvemos a nuestros orígenes como Volkswagen Camiones y Buses, seguimos con nuestros avances al mantener la comercialización y producción de los vehículos MAN en América Latina, sumados a los productos Volkswagen, y construimos el camino para el futuro con las tecnologías eléctricas que van a conquistar el mercado. Con eso, apoyamos de forma decisiva al Grupo TRATON en su misión de volverse líder global en innovación, presencia mundial y rentabilidad”, afirma Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Camiones y Buses.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina