La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continúa ofreciendo en el mercado un exclusivo plan de financiación para camiones sin gastos de otorgamiento. Este plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de apenas 9.9%, bajo el sistema de amortización francés.

VW Camiones y Buses

El plan de financiación se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país y abarca las tres líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado, en este caso combinando una excelente tasa y un excelente plazo. La oferta de este plan de financiación con una atractiva tasa del 9.9% a través de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y, así, hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”.

La firma alemana cuenta actualmente con 13 concesionarios, que ofrecen asimismo más de 20 puntos de venta y 18 de postventa a lo largo del país, brindando una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de sus clientes, tanto en asesoramiento como en la compra de servicios y repuestos.

El pasado año, Volkswagen incorporó un nuevo punto de ventas en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, e inauguró las nuevas instalaciones de su concesionario de Rosario, siendo las mismas una de las más modernos de toda Sudamérica. Asimismo, inauguró su primer concesionario exclusivo de buses en el país, en el marco de una estrategia comercial basada en Producto, Red, Postventa, y Financiación.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.